viernes, 16 de enero de 2015

Teddy

Peluche

Mi hermana tenía un oso de peluche, un osito de peluche de miedo. No sé por qué, pero me descolocaba. Era tan molesto para mí. Los ojos que tenia parecían tan reales. era como si lo hubieran hecho usando un oso real y su rostro, su rostro era blanco e inquietante.

La primera vez que empecé a tener sensaciones extrañas sobre el oso fue cuando mi hermana recién lo consiguió, ella no era más que un bebé en el momento, y yo estaba a punto de cumplir 4. Teníamos un perro, Steve, y él tenía la costumbre de comer todo lo que se topaba, así que mi madre siempre tenía que poner las cosas sobre el pequeño armario en la esquina del pasillo de arriba. Cada vez que yo subía las escaleras, veía que al oso espeluznante repente volteando al pasillo, como si me estuviera mirando. Pero esto no era lo raro, no. Lo realmente extraño comenzó 5 años más tarde.



A la edad de 6-7 años mi hermana había perdido el interés en el oso, así que mi madre terminó por guardarlo en el viejo armario para juguetes, el único problema era que el armario estaba en mi habitación.

Cuando yo tenía 9 años, edad suficiente para estar por mi cuenta e ir a la cama sin ayuda. Normalmente cada noche me metía en la cama tras apagar la lámpara. Ahí es cuando me daba miedo. Ya me estaba entrando un poco de sueño y de repente me acordé de mamá poniendo ese peluche en el armario, poco a poco me di la vuelta para mirar a través de mi habitación para ver el armario. Mi corazón se detuvo de pronto al pensar en los horrores que el peluche me había causado, pero a la edad de 9 años, yo quería crecer y perder mis temores infantiles por lo que sólo sacudí mi cabeza tratando de quitarme esos pensamientos y me acomode sobre la almohada.

Cuando me levanté para tirar de mis sábanas un poco más, me di cuenta de algo que marcaría mi vida para siempre: allí estaba, al final de mi dormitorio, el peluche. Mi corazón empezó a latir rápidamente, Me quedé mirándolo fijamente durante un minuto. Cuando necesite a bostezar, cerré los ojos. Los abrí nuevamente y vi al peluche sentado más cerca de mi cama. En este punto, yo estaba muy asustada. Comencé a caminar hacia la pared y miré a mi alrededor para ver si había alguna señal de que alguien hubiera llegado sin que me diera cuenta. Cuando miré hacia atrás vi el peluche en el borde de mi cama, yo estaba tan sorprendida que casi me desmayé por el susto. Cuando parpadeé, se había ido. Miré a mi alrededor. Para alivio mío, no lo vi por ninguna parte.

Recargue mi cabeza sobre la almohada con la esperanza de dormir un poco. Entonces abrí los ojos. Estaba sobre mi cabeza, mirándome fijamente. Grité cuando se abalanzó hacia mí. Ya nunca volví a ver un oso de peluche de la misma forma. Mis padres corrieron asustados a mi habitación. Al explicarle lo sucedido trataron de convencerme de que había sido tan sólo una pesadilla.

Insistí tanto que finalmente sacaron al oso de mi cuarto y lo guardaron en una pequeña caja donde guardaban algunos trapos viejos y se la llevaron a la habitación de mis padres.

Nunca pude superar el incidente pero no dije nada a mis padres, así que unos años más tarde, aprovechando que ellos no estaban en casa localicé la caja y me dispuse a destruir al oso de una buena vez. Pero cuando la tuve en mis manos, el terror me hizo presa y arrojé la caja sin abrir al fuego de la chimenea. Entonces me senté mirando y disfrutando como la caja, con el oso adentro, se convertía en cenizas.

Viví adolescencia de una manera normal, lo único que pudo hacerme recordar mi mala experiencia fue cuando vi Trainspotting era, de alguna manera, algo similar. Esa escena bebé de mierda me impactó tanto, pero aparte de eso, todo estaba bien.

Cuando cumplí los 19 años, estaba a punto de entrar en mi nueva casa. Me habían dado las llaves de la casa y estaba lista para acomodar mis muebles. Después de horas de mudanza, lleve la última caja del camión hasta la puerta y la cerré detrás de mí. Me di la vuelta para ir a la cocina y la puse sobre la mesa. Lo abrí para ver un gabinete. Lo saqué, entré en mi nueva sala de estar y lo puse en la esquina, miré y pensé, no me acuerdo de haber empacado este gabinete. En realidad no importaba mucho ya que estaba feliz porque por fin había acabado de mudarme a mi nueva casa.

Regresé a la cocina para tomar mi televisor y lo llevé a la sala fue ahí cuando lo vi. El peluche, que estaba sentado allí, mirándome con esos ojos realistas en blanco. Estaba más allá de la imaginación, como si fuese una escena de una película de terror. Mis temores no podían ser contenidos y el oso o el demonio que lo poseía o lo que fuera, sabía que estaba aterrorizada. Reuní el poco valor que me quedaba y lo tomé y lo tiré a la basura y puse un bloque de cemento sobre la tapa. Me fui a dormir sintiéndome un poco más segura. Me desperté esa noche y revise la hora. 12:00 am.

Oí un ruido en la cocina. Bajé a la sala y me di cuenta de que la puerta de la calle estaba abierta con pisadas fangosas de la entrada que llevaban a la cocina. Vi que uno de mis cuchillos había desaparecido del soporte y luego escuché algo arrastrándose detrás de mí. Sin voltear tomé mis llaves, corrí hacia a mi coche y me fui. Miré en el espejo retrovisor y vi su cara. Él sostenía un cuchillo. Aplique los frenos. El oso de felpa voló atravesando el parabrisas delantero y cayó al asfalto. No podía creer lo que estaba sucediendo, pero se levantó y me miró directamente a los ojos. Sentí como si me jalara hacia él. Lo único que se interponía entre nosotros serían mis dos ruedas delanteras. Acelere hacia él y se sintió un ligero golpe en el auto. Suspire de alivio, me fui de ahí.

Mi tranquilidad no duro mucho ya que ni siquiera un minuto después, sentí como si algo se estuviera cortando en la parte inferior de mi coche, me detuve inmediatamente. Con suma precaución fui a revisar: había un cuchillo atravesando el tanque de combustible. Corrí para salvar mi vida al hotel más cercano para alojarme. El único cercano estaba a una milla de distancia. Me encontré con que cada pocos metros que avanzaba el maldito oso estaba unos cuantos pasos atrás.

Crucé desesperadamente una vía muy transitada y al voltear vi que lo había perdido. “Tal vez otro auto lo atropelló” pensé. Una vez que llegué al hotel, me quedé dormida en la cama por el agotamiento. Cuando me desperté ...

Teddy estaba al final de la cama ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario