lunes, 27 de enero de 2014

Ben Drowned el cartucho maldito de Zelda

Todo comienza con un chico apodado "Jadusable", que pidió ayuda en el foro /x/de 4chan. Por si no conocen bien esta página, 4chan.org es un foro de imágenes que tiene varios subforos, y el foro /x/ se trata de sucesos paranormales. Jadusable fue a una calle donde habían varias casas con ventas de garaje. Parecía ser que era algo organizado por el barrio, y como andaba curioso, se paseó por los garajes. Entre los tantos, vio a un anciano demacrado que tenía un montón de cosas, la mayoría basura, pero entre todo eso había un cartucho que decía "Majora", escrito con marcador negro. Era el cartucho de un famoso juego de Nintendo 64, "Legend Of Zelda: Majora's Mask". El muchacho estaba muy emocionado, y lo mejor era que el anciano se lo dio gratis. Al irse con el cartucho, Jadusable escuchó al viejo decir "Adiós, Ben" (Goodbye Ben). Primero lo había entendido como "Adiós, entonces" (Goodbye, then), pero al ver el juego en su habitación, notó que había entre las partidas guardadas una que decía "BEN". Ahí entonces relacionó ese nombre con las últimas palabras del anciano. Al examinar la partida (sin abrirla, por supuesto), se dio cuenta que el tal "BEN" tenía el juego a punto de terminar. Se preguntó cómo este jugador habría dejado de jugar estando a punto de llegar al final, y luego se puso a jugar.

Al pasar el tiempo, siguió subiendo sus "testimonios" sobre el asunto, que cada vez se ponía más raro. Subió videos a su canal de Youtube, acompañado de sus testimonios en /x/. Pronto pasarían cosas tan extrañas que le darían mucho miedo, que lo dejarían traumado de por vida. Empezó a tener pesadillas, comenzó a sentirse mal.

Los siguientes logs corresponden al vídeo del mismo nombre.

CUARTO DIA, POST DE 1 A 3:

OK /x/, necesito vuestra ayuda con esto. Esto no es un copypasta y es una lectura bastante larga, pero creo que mi seguridad y bienestar pueden depender de esto. Esta relacionado con un videojuego, específicamente con “La mascara de Majora”, y es la mierda mas delirante que nunca me ha pasado en la vida.

Diciendo esto, hace poco me fui a un dormitorio como estudiante de segundo año en mi universidad, y un amigo mío me regalo su antigua Nintendo 64 para jugar. Estaba contento de poder jugar a todos esos juegos antiguos de mi juventud que llevo sin tocar al menos una década. Su Nintendo 64 venia con un controlador amarillo y una copia de Super Smash Brothers, y no hace falta decir que no tarde mucho en aburrirme de vencer a IAs de nivel 9

Ese fin de semana decidí dar una vuelta con mi coche por varios vecindarios a unos 20 minutos de mi campus, echando un ojo a los rastrillos de los garajes esperando hacerme con unos buenos juegos, a grandes precios, gracias a unos padres ignorantes. Conseguí una copia de Pokemon Stadium, Goldeneye (Fuck Yeah), F-Zero y otros dos controladores a 2 dólares cada uno. Satisfecho, estaba preparado para abandonar el vecindario cuando preste atención a una última casa. Aun no tengo ni idea de por que me atrajo, no vi coches en ella y solo había una mesa llena de basura pero algo me dijo que tenia que ir. Suelo hacer caso a estas sensaciones, así que salí del coche y un anciano me dio la bienvenida. Su apariencia era, a falta de una palabra mejor, inquietante. Era extraño, si me preguntas por que me inquietaba no sabría realmente señalar nada, pero había algo en el que me hacia permanecer alerta. No lo puedo explicar. Solo os digo que si no llega a ser por la tarde, y oyendo a otras personas de fondo, jamás podría haberme acercado a ese hombre.

Me sonrío con su mandíbula torcida cuando le pregunte lo que estaba buscando, y inmediatamente me di cuenta de que debía estar ciego de un ojo, el derecho, el cual mantenía una mirada perdida a la distancia. Intente forzosamente mantener la mirada en su ojo izquierdo, intentando no ofenderle, y le pregunte si tenía algún videojuego antiguo.

Cuando ya estaba pensando como podría pedir disculpas de buena manera si me dijera que no tenía ni idea de que era un videojuego, para mi sorpresa, me dijo que tenía algunos en una caja vieja. Entonces me aseguro que volvería en un instante y se fue hacia el garaje. En cuanto vi. como se fue cojeando, no pude evitar darme cuenta de lo que estaba vendiendo. Sobre la mesa había unas... cuanto menos, pinturas bastante peculiares. Varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra te mostraría. Curioso, las mire todas (estaba claro por que nadie visitaba este garaje, no eran ni mucho menos una vista muy agradable). Cuando llegue al ultimo, por alguna razón me recordó a la "Mascara de Majora" -El mismo cuerpo con forma de corazón, con pequeñas estacas hacia fuera. Realmente, en mis adentros, pensé que, al haber albergado la esperanza de poder encontrar este juego en los rastrillos, alguna mierda Freduniana estaba proyectándose a si misma en esas manchas de tinta, pero después de los eventos ocurridos no sabría decirlo. Debería haberle preguntado al hombre sobre ellas. Desearía haberlo hecho.

Después de mirar el dibujo que se parecía a la mascara, mire hacia arriba y vi. como el hombre había vuelto de nuevo, como a un brazo de distancia, justo delante de mi, sonriendo. Admito que salte de forma refleja y sonreí nerviosamente cuando el me acerco un cartucho de Nintendo 64. Era un cartucho estándar, color gris, excepto que alguien había escrito Majora en el con permanente negro. Tenia mariposas en mi estomago tan pronto como me di cuenta de la coincidencia y le pregunte cuando quería por el.

El anciano sonrío y me dijo que podía llevármelo gratis, que había pertenecido a un chico de mi edad que ya no vivía en este sitio. Había algo extraño en como se expresó el anciano, pero realmente no le preste demasiada atención, estaba demasiado contento no solo de haber conseguido el juego, además había sido gratis

Estaba un poco escéptico pensando que este cartucho no tenia ninguna garantía de funcionar, pero el optimismo me inundo cuando pensé que podría ser alguna versión Beta o Pirata del mismo y era mas que suficiente para poder irme. Agradecí nuevamente al hombre y este me sonrío, despidiéndose de mi con buenos modales, para terminar diciendo "Adiós entonces" (Goodbye Then). Al menos eso me pareció. Todo el camino a casa estuve dudando, y pensé que el hombre había dicho algo mas. Mis pensamientos fueron confirmados cuando arranque el juego (para mi sorpresa, funcionaba correctamente) y solo había un fichero, llamado simplemente "BEN". Adiós Ben (Goodbye Ben), había dicho Adiós Ben. Me sentí mal por el hombre, obviamente tenia un nieto y estaba volviéndose senil, y por alguna le había recordado -de una forma u otra- a su nieto "Ben".

Con curiosidad, eche un vistazo al fichero durante largo rato. Puedo decir que había llegado muy lejos -Tenia casi todas las mascaras y 3/4 restos de los jefes. Vi que uso una estatua de búho para guardar el juego, estaba en el día 3 en el Templo de la torre de piedra con algo menos de una hora para que la luna se estrellara. Recuerdo haber pensado que era una pena que hubiese llegado tan lejos en el juego, pero nunca lo hubiera acabado. Cree un nuevo archivo llamado "link", como era tradición, y empecé el juego, preparado para revivir mi infancia.

CUARTO DIA, POST DE 4 A 6:

Para un cartucho con tan mala pinta, estaba impresionado de lo fluido que funcionaba. Literalmente parecía una copia legal del mismo salvo por algunos problemillas aquí y allá (como algunas texturas donde no deberían estar, algunos flash aleatorios en intervalos cortos, no estaba nada mal).

Aun así, la única cosa que era un poco enervante era que algunas veces los NPC me llamaban "Link", y otras veces me llamaban "BEN". Supuse que era un bug -Un fallo de programación derivado de que nuestra partidas se hubiesen mezclado, o algo así. Estuvo molestándome un buen rato hasta que, cuando me pase el Templo de WoodFall fui a las partidas salvadas y borre el archivo "BEN" (Intentaba preservar este archivo por respeto al dueño original del juego. No es que necesitara dos partidas), esperando que esto resolviera el problema. Lo hizo, y no lo hizo, ahora los NPC no me llamaban nada, donde debía estar mi nombre había un espacio en blanco (el archivo seguía llamándose "Link" aun así). Frustrado, y con deberes por hacer, deje el juego por un día.

Volví a jugar al juego la pasada noche, consiguiendo las Gafas de la verdad y completando el Templo de la Cabeza de Nieve. En ese momento algunos de vosotros, jugadores mas hardcore de La mascara de Majora, conoceréis el glitch de "El cuarto día" -Para aquellos que no pueden Googlear, hay que esperar a que el reloj este cerca de llegar a 00:00:00 en el día final y hablar con el astrónomo para mirar el telescopio. Si lo hacías en el momento correcto, la cuenta atrás desaparecería y podrías contar con otro día para terminar aquello que estuvieras haciendo. Decidido a hacer este glitch para terminar el Templo de la cabeza de Hielo, parece que me salio bien en el primer intento pues el cronometro de arriba desapareció.

Sin embargo, cuando pulse B para dejar el telescopio, en vez de recibir las gracias del astrónomo me encontré en la zona donde debía luchar contra el Jefe Majora al final del juego, en la arena, mirando fijamente al niño Calavera que flotaba en el aire. No había ningún sonido, solamente el flotando en el aire por encima de mi, y la música de fondo normal de la zona (seguía siendo inquietante). Inmediatamente mis manos empezaron a sudar, definitivamente esto no era normal, El chico calavera NUNCA aparece ahí. Intente recorrer la zona, y no importaba a donde fuera, el chico seguía moviendo su cabeza, mirándome fijamente, sin decir nada. Nada pasaba, y estuve así como unos sesenta segundos. Pensé que el juego estaba estropeado o algo así, pero empezaba a dudarlo.

Estaba apunto de tocar el botón de reset cuando un texto apareció en mi pantalla "No estas seguro de por que, pero aparentemente tienes una reserva...". Instantáneamente reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave de la habitación, por parte de Anju en la posada Stock Pot, pero, ¿Por que había aparecido aquí? Descarte pensar que era casi como si el juego intentara comunicarse conmigo. Empecé a recorrer la habitación de nuevo, comprobando que durante algunos momentos el juego tenia alguna especie de momento en el que me daba la opción de interactuar con alguien, entonces me di cuenta de lo entupido que parecía, pensar que alguien reprogramaría un juego así era absurdo. Seguro de mi mismo, quince segundos después otro mensaje apareció en la pantalla, y era como el anterior, una frase ya existente "¿Ir a la guarida del jefe del templo? Si/No". Pause por un momento, pensando que debería elegir y como reaccionaria el juego, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no. Entonces respire fuerte y presione "Si", y la pantalla se volvió blanca, con las letras "El amanecer de un nuevo día" y el subtexto "|||||||" en el. A donde fui transportado me lleno del mas intenso terror, casi paralizante, que nunca haya experimentado.

La única manera de la que puedo describir como me sentía en ese momento era tener un sentimiento deprimente a una escala muy profunda. Nunca he sido un chico deprimido, pero lo que sentí era algo que ni siquiera sabia que existía. Era como si una presencia retorcida y poderosa estuviera encima de mí.

Aparecí en una extraña versión Crepuscular de la ciudad Reloj. Camine hacia fuera (como normalmente harías cuando empiezas en el día 1) y me di cuenta de que todos los habitantes habían desaparecido. Normalmente, incluso con el glitch del "Cuarto Día", sigues viendo a los guardias y el perro que corre fuera de la torre. Esta vez, todos habían desaparecido. Habían sido reemplazados por un sentimiento de que algo estaba fuera de lugar allí, en el mismo lugar que yo, y me vigilaba. Tenía cuatro corazones y el arco del Héroe, pero en este punto ya no me importaba mi avatar. De alguna manera, sentía que yo mismo estaba en peligro. Puede que lo mas chirriante fuera la música -Era la canción de curación, retocada del mismo juego, pero tocada al revés. La música no paraba de hacerse más fuerte, haciéndote esperar que algo apareciera de repente delante tuya, pero no pasaba nada, y el bucle constante empezó a hacer mella en mi estado mental.

En todas partes, oía de manera tenue la risa del vendedor de mascaras en el fondo, lo suficientemente débiles para que no estuviera seguro de si estaba oyendo cosas pero suficientemente alto para que mi determinación me obligara a buscarlo. Busque por las cuatro zonas de la torre del reloj, y no encontré nada... ni a nadie. Algunas texturas se habían perdido, la torre oeste del Reloj me hacia caminar en el aire, toda la zona parecía... rota. Sin esperanza de poder ser salvada. Cuando la canción de curación se repitió la que debió ser su 50a vez, aun me recuerdo permaneciendo en mitad de la torre Sur del reloj, dándome cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego.

CUARTO DIA, POST DE 7 A 9:

Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmosfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas y no tenia idea por que. Difícilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño.

Intente huir de la torre del reloj, pero cada vez que lo hacia, la pantalla se volvía negra y me llevaba a otra parte de la torre. Intente tocar la ocarina. Quería escapar, no quería estar ahí. Pero siempre que tocaba la canción del tiempo o vuelo solo me decía "Tus notas resuenan a lo lejos, pero no ha pasado nada". Para entonces, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no tenia ni idea de por que quería mantenerme allí. No deseaba ir a los edificios. Sentía que ahí seria muy vulnerable contra aquello que me estaba aterrorizando. No se por que, pero me vino la idea de que era posible que si me ahogaba a mi mismo en el agua de la lavandería aparecería en otro lugar y podría salir de allí.

Tan pronto como pase la zona y fui al agua, ocurrió todo. Link se agarro la cabeza y la pantalla me lanzo un flash de el vendedor de mascaras sonriéndome - no a link- y el grito del niño Calavera en el fondo. Tan pronto como la pantalla volvió estaba justo delante de una estatua de Link de las que aparecen tocando la Elegía de vacío (Elegy of emptiness). Grite tan pronto como esa cosa apareció detrás de mí, con esa horrible expresión en la cara. Me di la vuelta y corrí hacia la torre sur del reloj, pero para mi horror la maldita estatua estaba persiguiéndome, de una manera solo comparable con los Ángeles del Llanto del doctor Who. Siempre, en intervalos aleatorios, aparecía una animación que invocaba la estatua detrás de mí. Es como si estuviera persiguiéndome o-No quiero decirlo-atormentándome.

En ese momento ya estaba al borde de la histeria, pero en ningún momento se me ocurrió apagar la consola. No se por que, pero estaba envuelto en esto -El terror era tan real. Intente mover la estatua, pero literalmente aparecía justo detrás de mi en cada momento. Link empezó a hacer animaciones extrañas que nunca le había visto hacer, empezó a agitar sus brazos y tener espasmos aleatoriamente y la escena no paraba de cortarse para mostrarme de nuevo al vendedor de mascaras sonriendo, para justo después volverme a poner cara a cara con la maldita estatua. Fijamente corrí al dojo de los maestros de la espada, no se por que, pero en el pánico que sentía quería tener alguna certeza de que no me encontraba solo. No encontré a nadie, pero cuando iba a volverme para abandonar la zona, la estatua me arrincono en el cuchitril de atrás. Intente atacarle con la espada pero no había ninguna reacción. Confundido, y arrinconado, me quede mirando a la estatua esperando que esta me matara. De repente, la pantalla volvió a lanzarme un flash con el vendedor de mascaras y link, mirando fijamente a mi pantalla, permaneciendo de manera vertical como un reflejo de la estatua, mirándome junto a su copia. Literalmente, estaban mirándome a mi. Todo lo que había dejado atrás del cuarto muro estaba totalmente destrozado cuando salí del dojo, asustado. Y nuevamente, el juego me transporto a un túnel subterráneo y la canción de curación revertida paro como si me dieran un tiempo de descanso antes de que la estatua apareciera otra vez detrás mío, esta vez, mucho mas agresiva. Solo podía dar un par de pasos antes de que volviera a aparecer detrás de mí. Rápidamente salí del túnel y aparecí en la torre más al sur del reloj. Corriendo sin fijarme a donde, en un estado de puro pánico, se oyó por el fondo un grito y la pantalla se volvió oscura, y el texto "Amanecer de un nuevo dia |||||" inundo mi pantalla.

La pantalla volvió a cambiar a negro y tras esto yo me encontraba en la parte más alta de la torre del reloj, con el Chico Calavera sobrevolándome nuevamente, en silencio. Mire hacia arriba, la luna había vuelto, y estaba justo unos metros encima de mi cabeza, pero el chico Calavera no paraba de mirarme, atormentándome, con su maldita mascara. Una nueva canción empezó a sonar -La canción del templo de piedra tocada en reverso. En un desesperado intento, equipe mi arco y dispare al Chico calavera, y conseguí darle como pude comprobar cuando hacia una animación en la que volvía hacia atrás su cuerpo. Le dispare otra vez y en la tercera flecha, un texto apareció, diciendo "Esto no te va a hacer ningún bien... jeeee, jeee". Me levantaron del suelo, levitando de espaldas y Link empezó a gritar mientras empezó a arder en llamas que instantáneamente acabaron con su vida.

Di un salto cuando esto pasó. Nunca había visto este movimiento usado por NADIE en el juego y el mismo Chico calavera no tiene ningún movimiento. Cuando la escena de muerte apareció mi cuerpo muerto seguía en llamas, y el Chico calavera se río mientras la pantalla se descoloría a negro otra vez, solo para volver a aparecer en el mismo sitio. Decidí cargar contra el, pero volvió a pasar, el cuerpo de Link fue elevado por alguna fuerza misteriosa y inmediatamente fue rodeado por las llamas. Esta vez durante la escena de muerte, volvió a sonar la canción de curación revertida. En mi tercer (y ultimo intento) me di cuenta de que ya no había música, y que solo un silencio fantasmal me acompañaba. Recordé que en el encuentro original con el chico calavera debías tocar la ocarina para volver en el tiempo o invocar a los gigantes. Intente tocar esta canción pero antes de que tocara la ultima nota, el cuerpo de Link fue engullido en llamas y murió.

CUARTO DIA, POST DE 10 A 12:

Cuando la escena de muerte estaba cerca de acabar, el juego empezó a fallar, como si el cartucho estuviera intentando procesar demasiado de... algo y la escena volvió. Fue la misma escena que las tres veces anteriores, excepto que Link yacía muerto de una manera que nunca había visto en el juego, con su cabeza inclinada hacia la cámara, y el Chico Calavera flotando sobre el. No podía moverme, no podía presionar ningún botón, todo lo que podía hacer era fijarme en el cuerpo muerto de Link. Después de unos treinta segundos así, el juego simplemente se descolorió con el mensaje "Te has encontrado con un destino terrible, ¿No es así?", antes de enviarte de nuevo a la escena de titulo.

De nuevo en la pantalla de titulo, mientras reiniciaba el juego, me di cuenta de que mi archivo ya no se estaba. En vez de "Link" había sido reemplazado por "TU TURNO" (YOUR TURN). "TU TURNO" tenía 3 corazones, 0 mascaras y ningún objeto. Seleccione "TU TURNO" y tan pronto como lo hice, me enviaron de vuelta a la escena en la punta de la torre del reloj con Link muerto y el Chico Calavera sobrevolándole, con su risa sonando una y otra vez. Rápidamente pulse el botón de reset y cuando el juego se inicio de nuevo, había un nuevo archivo debajo de "TU TURNO" llamado... "BEN". La partida de "BEN" había vuelto tal y como estaba antes de que la borrara, en el templo de piedra, poco antes de que la luna se estrellara.

Para entonces había apagado el juego. No soy supersticioso pero esto me ha jodido incluso a mi. No he jugado en todo el día, dios, ni siquiera he dormido esta noche. No paraba de oír la canción de curación revertida y no paraba de recordar el sentimiento de terror cuando recorría la torre del reloj. Me subí al coche y volví a la casa del anciano dispuesto a hacerle unas preguntas con un compañero mío (De ninguna manera iba a ir allí solo) solo para encontrarme con un cartel de se vende delante, y cuando toque la puerta, nadie me contesto.

Ahora estoy de vuelta, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que paso, lo siento por algunos errores gramaticales. No he dormido nada. Estoy aterrorizado con este juego, mas ahora que he escrito por segunda vez esto entero, pero siento que hay algo mas de lo que el ojo ve, y algo me esta llamando para investigarlo mas a fondo. Creo que "BEN" tiene algo que ver en la ecuación, pero no se como, y si puedo reencontrarme con el anciano entonces podré conseguir algunas respuestas. Necesito otro día para recuperarme antes de enfrentarme a este juego de nuevo, ya se ha llevado por delante parte de mi cordura, pero la próxima vez que haga algo grabare mi trabajo todo el rato. La idea de grabarlo solo se me ocurrió al final, así que solo podéis ver los últimos minutos de lo que he sufrido (incluyendo el chico calavera y la estatua elegía) pero esta en youtube.

Voy a estar en este thread por un poco más antes de que caiga dormido para responder las preguntas y con esperanza de escuchar vuestras ideas o teorías para ayudarme a lanzar algo de luz sobre el asunto o quizás algo que pueda intentar. Creo que mañana usare el archivo de "BEN" para ver que pasa, puede que haya debido hacerlo todo este rato. No creo en lo paranormal, pero esto esta jodiendome, puede que este BEN sea un gran hacker o programador. No quiero oír sobre alternativas que me digan que no lo es.

Laughing Jack

Era un buen día de verano, mi hijo de 5 años de edad, James, estaba jugando fuera, en el patio trasero de la casa. James siempre ha sido un chico tranquilo, juega consigo mismo sobre todo, nunca tuvo muchos amigos, pero siempre ha tenido una imaginación salvaje. Yo estaba en la cocina, dándole de comer a nuestro perro Fido, cuando escuchó un sonido, como James hablando con alguien. No estoy segura de a quién le podría estar hablando, ¿Podría finalmente haber hecho un amigo? Al ser una madre soltera es difícil para mí mantener siempre un ojo en mi hijo, así que decidí salir a la calle y ver cómo estaba. Cuando salí al patio trasero estaba un poco confusa, ya que James era la única persona allí. ¿Se refería a sí mismo? Juraría que oí otra voz. "James! Es el momento de entrar. ", le dije. Entró y se sentó a la mesa de la cocina. Era la hora del almuerzo, así que decidí hacerle un sándwich de pavo. "James. ¿Con quién estabas hablando por ahí?", le pregunté. James levantó la mirada durante unos segundos. "Estaba jugando con mi nuevo amigo", dijo sonriendo. Le serví un poco de leche y seguí preguntándole, como cualquier buena madre haría. "¿Tu amigo tiene nombre? ¿Por qué no le preguntas si quiere comer con nosotros? ", le pregunté. James me miró un momento antes de responder: "Su nombre es Laughing Jack." Yo estaba retrocediendo un poco por lo que había dicho. "¿Ah sí? Es un nombre extraño. ¿Cómo es tu amigo? " le pregunté un poco confundida. "Es un payaso. Tiene el pelo largo y una gran nariz con forma de cono blanca y negra. Tiene brazos largos y pantalones holgados, con calcetines a rayas, y siempre sonríe." Me di cuenta que mi hijo estaba hablando de un amigo imaginario. Supongo que es normal que los chicos de su edad tengan amigos imaginarios, sobre todo cuando no se tiene niños reales con los que jugar. Probablemente es sólo una fase.
El resto del día transcurrió como de costumbre y se fué haciendo de noche, así que metí a James en la cama. Yo le metí adentro, le di un beso, y me aseguré de encender su lámpara de noche antes de cerrar la puerta. Yo estaba muy cansada, así que me decidí a ir a la cama poco después. Tuve una pesadilla horrible ...
Estaba oscuro. Yo estaba en una especie de parque de atracciones ruinoso. Estaba asustada, corriendo a través de un campo interminable de tiendas de campaña vacías, desglosados caminos, y abandoné un juego de chozas . Todo el lugar tenía un aspecto horrible para mí. Todo era blanco y negro, los premios de  peluche estaban todos colgados de sogas en las cabañas de juego, todos con sonrisas enfermizas cosidas en sus rostros. Se sentía como si todo el parque me estuviera mirando a mí mirando a mí, a pesar de que no había otro ser vivo a la vista. Entonces, de repente, empecé a oír una música. Los sonidos del Pop Goes the Weasel se reproducía en un acordeón cuyo eco vagó a través del parque, hipnotizante. Seguí su melodía hasta la carpa del circo casi en trance, incapaz de evitar que mis piernas se movieran hacia adelante. Estaba completamente negro, la única luz provenía de un solo proyector que brillaba en el centro de la gran carpa. Mientras caminaba hacia la luz de la música se hizo más lenta y me encontré cantando incapaz de detener. "Alrededor de la morera El mono perseguía la comadreja El mono aunque era todo diversión ... " La música se detuvo justo antes de su culminación, y de repente las luces se encendieron . La intensidad de las luces me dejaron prácticamente prácticamente ciega, lo único que podía ver eran una pequeña baraja y una silueta oscura. Luego apareció otro, y otro, y otro. Había docenas de ellos, todos se acercaban. No podía moverme, mis piernas se congelaron, lo único que podía hacer era ver como las figuras inquietantes se acercaban. A medida que se aproximaban pude ver que ... ¡Eran niños! Mientras miraba a cada uno de ellos me di cuenta de que todos estaban horriblemente desfigurados y mutilados. Algunos tenían cortes por todo el cuerpo, otros fueron gravemente quemados, y otros carecían de parte de sus miembros, incluso los ojos. Los niños me envolvían, arañando mi carne, me arrastraban a la tierra,  desgarraban mi interior. A medida que los niños me destrozaron y me hicieron desvanecierme, todo lo que podía oír era la risa horrible, horrible y mala risa.
Me desperté a la mañana siguiente en sudores fríos. Después de tomar unas cuantas respiraciones profundas miré y vi que algunas de las figuras de acción de James estaban mirándome encima de mi mesita de noche. Suspiré, James probablemente se había despertado temprano y poner éstos aquí. Recogí los juguetes y me dirigí a la habitación de James, sin embargo, cuando abrí la puerta de James estaba profundamente dormido. Me encogí de hombros y coloqué los juguetes de nuevo en su caja de juguetes, y me dirigí a la sala de estar. Un poco más tarde James se despertó y le hizo el desayuno. Él estaba tranquilo y parecía un poco aturdido, quizá no dormía bien tampoco. Decidí preguntarle sobre los juguetes, "James miel, pusiste los juguetes en la habitación de mamá esta mañana?" Sus ojos se alzaron hacia mí por un momento y rápidamente miró hacia abajo a su cereal. "Laughing Jack lo hizo." Puse los ojos y respondió: "Bueno le dices 'risa de Jack para mantener los juguetes en su habitación." James asintió y terminó su desayuno, luego decidió ir a jugar en el patio trasero. Fui a relajarse en la sala de estar y debo haber dormido, porque me desperté un par de horas más tarde. "¡Mierda! Tengo que ver a James. "Yo estaba un poco preocupado, había pasado más de 2 horas y no he comprobado en él. Fui salió al patio trasero, pero James no estaba allí. Yo estaba nervioso, así que llamé a él, "JAMES! JAMES ¿Dónde estás? "En ese momento oí una risita viene del patio delantero. Salí corriendo por la puerta hacia el frente de la casa. James estaba sentado en la acera. Di un suspiro de alivio y me acerqué a él, "James cuántas veces te he dicho que se quedara en el backya ... James, ¿qué estás comiendo?" James me miró y luego metió la mano en el bolsillo y sacó una mano llena de caramelos de todos los colores. Esto me puso muy nervioso ", dijo James, quien le dio los dulces?" James me miró sin hablar. "JAMES! Por favor, dile a mamá que usted consiguió que los dulces. "James bajó la cabeza y dijo:" Laughing Jack me lo dio. "Mi corazón se hundió, me arrodillé a mirarlo a los ojos," James He tenido suficiente de este Riendo Jack maldita cosa, NO ES REAL! Ahora bien, esta es una situación muy grave y necesito saber quién te dio el caramelo! "Podía ver los ojos de mi hijo arrancan," Pero mamá, Reírse Jack me dio los dulces. "Yo cerré los ojos y respiró hondo , James nunca ha mentido a mí, pero lo que me está diciendo es imposible. Hago lo escupió el caramelo y deseche el resto, James parece estar bien. Tal vez estoy exagerando después de todo lo que podría haber conseguido de Tom y Linda de al lado, o el Sr. Walker por la calle. De cualquier manera voy a tener que tener un mejor control sobre James. Esa noche me puse James a la cama como de costumbre, y decidimos ir a la cama temprano yo. De repente me despertó un fuerte ruido procedente de la cocina. Salté de la cama y corrí escaleras abajo. Cuando llegué a la cocina, que estaba horrorizado. Cada cosa en los mostradores había tirado en el piso, y nuestro perro Fido muerto colgado de la lámpara. Su estómago estaba a cielo abierto y rellenos de caramelo, del mismo tipo que James estaba comiendo ese mismo día. Mi impresión fue roto rápidamente por un grito agudo procedente de la habitación de James seguido de fuertes choques. Rápidamente me agarró un cuchillo del cajón y se trasladó por las escaleras con la velocidad que sólo una madre cuyo hijo está en peligro podía tener. Me entró por la puerta y encendí las luces. Todo en la habitación fue golpeado y lo tiró en el piso, mi pobre hijo en su cama llorando y temblando de miedo, un charco de orina manchando las sábanas. Recogí mi hijo y salí corriendo de la casa y me fui al lado de Tom y la casa de Linda, afortunadamente aún estaban despiertos. Me dejaron usar el teléfono y llamé a la policía. No tardaron mucho en llegar, y me explicó lo que había sucedido, me miraron como si estuviera loco. Registraron la casa, pero lo único que encontraron fue un perro muerto y 2 habitaciones papelera. El oficial me dijo que probablemente alguien había entrado en la casa y he hecho lo correcto antes de hacer una salida rápida cuando se enteraron me subía por las escaleras. Yo sabía que no era cierto. Todas las puertas estaban cerradas y ninguna de las ventanas estaban abiertas, lo que estaba en mi casa no viene de fuera. Al día siguiente, James se quedó dentro, yo no quería que se fuera de mi vista. Entré en el garaje y me encontré vigilar su bebé y lo puso en su habitación, si algo entra en su habitación esta noche, que iba a ser capaz de escucharlo. Fui a la cocina y cogí el cuchillo más grande del cajón y lo puse en mi mesita de noche. Amigo imaginario o no, no voy a dejar que nada daño a mi niño. Muy pronto llegó la noche. Puse James a la cama, que tenía miedo, pero yo le prometí que no iba a dejar que le pase nada. Yo le metí adentro, le di un beso, y encendí la luz de noche. Antes de cerrar la puerta le susurré "Goodnight James, Te amo." Traté de mantenerme arriba todo el tiempo que pude, pero después de unas horas me sentía a la deriva. Mi bebé sería seguro para pasar la noche y necesitaba dormir. Justo cuando me pongo mi cabeza en la almohada oí un ruido suave vino formar el monitor de bebé que había puesto en mi mesita de noche. Al principio sonaba como interferencia, como el tipo de radio haría. Luego se convirtió en un suave gemido. Fue James dormido? Luego lo escuché, la risa de mi pesadilla, esa risa horrible. Salté de la cama y agarré el cuchillo debajo de la almohada. Corrí a la habitación de James y crujía la puerta abierta. He probado el interruptor de la luz, pero no lo vamos. Di un paso y pude sentir el espeso líquido caliente en mis pies. De repente lamparista James 'se encendió y pude ver el horror absoluto establecido en frente de mí. El cuerpo de Santiago fue clavado en la pared, la perforación a través de las uñas de manos y pies. Su pecho estaba cortado muy abiertos y sus órganos colgaba hasta el suelo. Sus ojos y su lengua se habían retirado junto con la mayoría de sus dientes. Yo estaba indignado, casi no podía creer que era mi bebé. Entonces oí de nuevo, el suave gemido desesperado. JAMES todavía estaba vivo! Mi bebé, mi bebé pobre, en tanto dolor apenas se aferra a la vida. Corrí a través del cuarto y vomité en el suelo, pero mi enfermedad fue interrumpido por una carcajada terrible viene detrás de mí. Me di la vuelta al mismo tiempo limpiar la bilis de mi boca, y luego salir de las sombras surgieron el demonio responsable de todo este horror, Reírse Jack. Su piel blanca y el pelo del fantasma negro mate colgaban hasta los hombros. Había penetrantes ojos blancos rodeados por anillos de color negro oscuro. Su sonrisa torcida reveló una hilera de afilados dientes afilados, y su piel no se parecía a la piel en absoluto, que casi parecía de goma o plástico. Vestía un traje blanco y negro irregular payaso con rayas de manga larga y calcetines. Su cuerpo sí era grotesco, sus largos brazos colgando hacia abajo más allá de su cintura y la forma en que estaba a punto le daban un aspecto casi sin hueso, como un muñeco de trapo. Dejó escapar una risa repugnante como para hacerme saber que estaba contento con mi reacción a su "trabajo". Él se dio la vuelta lentamente delante de James y comenzó a reír aún más a la vista horrible que ha presentado. Eso fue suficiente para sacudirme de mi terror, le espeté, "alejarse de él hijo de puta!" Corrí al monstruo levantando el cuchillo por encima de mi cabeza, y apuñaló hacia él, pero tan pronto como el cuchillo le tocó Desapareció en una nube de humo negro. El cuchillo pasó a través de y perforó sigue latiendo el corazón de Santiago, salpicando la sangre caliente en mi cara .... No ... ¿qué he hecho? Mi bebé, que mató a mi bebé! Inmediatamente me caí de rodillas, y yo podía oír las sirenas en la distancia cada vez más fuerte ... Mi hijo, mi bebé dulce ... Le prometí a mamá le protegerá ... pero fallé ... lo siento James ... Lo siento mucho ... La policía no tardó en llegar a encontrarme frente a mi hijo, todavía empuñando el cuchillo cubierto de sangre de mi bebé. El juicio fue corto, la locura. Me pusieron en la Casa Phiropoulos para criminales dementes, donde he estado durante los últimos 2 meses. No es tan malo aquí, la única razón por la que estoy despierto es porque alguien está jugando Pop Goes the Weasel fuera de mi ventana... hablar Ill a las ordenanzas al respecto por la mañana...

La marioneta

Cuando yo era niña por problemas económicos mi familia y yo tuvimos que mudarnos de nuestra casa a un piso de alquiler, eran malos tiempos tenia aproximadamente unos 13 ó 14 años. Por aquel entonces una tía de mi abuela a la que quería como si fuese mi tía falleció de un cáncer a la edad de 83 u 84 años, lo pasé mal porque no es la primera vez que alguien fallece de cáncer en mi familia. Yo soy de un pueblo de Alicante y mi familia materna es de Zaragoza, imagínate el caos de una mudanza, y todo lo que conlleva. Mi tía y mi madre fueron a Zaragoza, empaquetaron las cosas y volvieron. Mi tía fallecida se llamaba Carmen, siempre tenía muchos muñecos y juguetes antiguos...

Cuando llegaron mi madre y mi tía nos llamaron a los pequeños para coger los juguetes y entre todos había una marioneta recuerdo que era un payaso en un columpio, muy real. Yo siempre he sido reacia a tener esa clase de muñecos, pero no sé cómo acabé con él en mi cuarto. Desde que lo metí en mi cuarto me daba miedo estar en él , no estaba cómoda e inclusive mi perra Lana no entraba en la habitación sin mí, cuando eso jamás la había hecho. Mis padres me llevaron a un psicólogo por mi cambio de actitud, no dormía bien, los estudios empeoraban. El psicólogo dijo que era una forma de llamar la atención. Pasaron 6 meses desde que tenía ese muñeco y 4 desde lo del psicólogo, pero nada, no mejoraba.

Un día por la tarde, una leja que tenía encima de mi cabecero se cayó por el peso de los libros que tenía (enciclopedia, libros de medicina, libros de lectura rápida...) ya que por las noches no dormía bien me dedicaba a leer, con casi los 14 solía dormir 5 horas diarias, libros papeles por el suelo... recogí los libros pero no sé porqué dejé los papeles tirados por el suelo, era como si tuviera que hacerlo. Tenía justo al lado de la puerta un sillón pequeño de esos a los que llaman mariantonietas o lago así, cogí el muñeco, lo senté y puse toda la enciclopedia encima de sus piernas, unos 14 tomos. Atrapé el muñeco bajo una tonelada de papel . Aquel día a eso de la 9 de la noche me dio mucho sueño, cogí a mi perra y me fui a la cama, ya que ella dormía conmigo; me quedé dormida casi tocando la cama.

Entonces me despierto escuchando unas pisadas sobre los papeles que había dejado, pensé que había sido mi perra, y me doy cuenta de que la tengo justo al lado, ya que ella dormía como una persona, con la cabeza apoyada en la almohada. Me quedé helada, me daba miedo estirar la mano para encender la luz, lo único que hacía era abrazar a mi perra contra mi pecho.

Entonces las pisadas cesaron justo al lado de mi cama (lo estoy recordando y el corazón comienza acelerarse y siento una presión grande). Estaba que casi no respiraba, y fue cuando algo me cogió con fuerza del muslo, por encima de la rodilla en el lateral; era como una mano o pinza pequeña pero con mucha fuerza, me hacía daño . No me lo pensé dos veces, cogí a mi perra en brazos, de un salto me incorporé y salí a oscuras de mi cuarto. Mi cuarto estaba enfrente del de mis padres. Me di de bruces con la puerta cerrada de su cuarto, giré y vi luz en el salón. Corrí hacia allí con la cara llena de sangre por el golpe que me había dado. Mi madre se asustó por el ruido que hice y por mi cara ensangrentada, más pálida de lo que soy por naturaleza . Me sentó, me limpió la cara.

Me preguntó qué había pasado yo le conté lo que pasó, nos dirigimos a mi cuarto encendiendo todas las luces y entrando en el cuarto de mis hermanos por si había sido una broma suya. Estaban dormidos plácidamente. Cuando llegamos a mi habitación lo que vi me dejó la sangre helada , el muñeco que dejé sentado en el sillón, estaba apoyado en el lateral de la cama, con el brazo enganchado en la sábana, estaba colgando, no lo podía creer. Yo juré y mantuve que lo dejé en el sillón, pero mi madre pensaba que estaba en la cama y del susto quedo así. Aquella noche dormí en la cama con mi madre y mi perra, con la puerta de su cuarto cerrada y la del mío también, mi padre durmió en el sofá.

Desde aquel día el muñeco me daba mucho más miedo que antes, lo tuve encerrado en el armario empotrado de mi cuarto hasta que empecé a escuchar ruidos del armario, siempre por la noche , el armario sólo tenía una barra para colgar ropa, y se escuchaba cómo alguien andaba sobre el suelo, arañaba las puertas y rozaba las paredes (eso lo sé por mi hermano que dormía al lado y siempre que estudiaba por la noche o venía de fiesta, decía que entraba a mi cuarto por los ruidos que hacía en mi cuarto). Después lo llevé a un armario del cuarto de baño y lo dejé encerrado allí durante mucho tiempo, hasta que nos volvimos a mudar a mi casa de hoy.

Abandoné el muñeco en el armario empotrado de esa casa, con la esperanza de que los nuevos inquilinos se deshicieran de ese muñeco ya que yo no podía, mi madre no me dejaba, por los recuerdos sentimentales del muñeco. Aun tengo pesadillas por las noches nunca olvidare esa marioneta

domingo, 12 de enero de 2014

El archivo perdido de Nostradamus

Muchos de nosotros conocemos a Nostradamus, el antiguo predicador francés, (1503-1566). Yo viajé a Francia, donde había centro turista, donde pude apreciar que había un museo que hablaba sobre el, cuando fui al museo, como se conoce más por sus predicciones, había muchas ahí escritas. Bueno, yo me dirigí hasta el fondo, donde pude apreciar una puerta con candado y decía, no entrar (traduciendo del francés), bueno, yo soy una persona muy curiosa, tan curiosa que me hace falta pensar más veces que dos. Yo con la oportunidad de que la vigilancia estaba arriba con los demás, aproveché y tardé unos 5 minutos en abrir el candado. Entré a la habitación y dejé la puerta cerrada, nada más había polvo, polvo y varias cosas, tuve que estar un buen rato con la linterna buscando y buscando, hasta que encontré algo. Era un libro que decía '' N O S T R A D A M U S '' parecía que era muy viejo, el nombre de Nostradamus estaba escrito como tallado. Cuando lo abrí, no podía creer lo que veía. Había un dibujo de Nostradamus, lleno de sangre y las cuencas de los ojos vacíos, había un texto que estaba al revés y me tomé la libertad de decifrarlo, decía '' Doy mi alma a satán, para que mis dichas sean escuchadas, sean verdades.. Para que este mundo se muera entre las llamas del infierno, 666, 666, 666'' Los ''6'' Estaban marcados en rojo. No podía ser sangre, no, sino sería demasiado vieja. Cuando en un momento ví que había una puerta que estaba contra la pared, con forma de la pared y la empujé. Había olor a podrido, y ví una vasija con el tallado de ''nostradamus'' yo no podía creerlo. Cuando me doy vuelta casi me agarra un infarto, había una estaca con una cabeza clavada, eso tenía por lo menos 3 días, había antorchas para mi sorpresa, agarro una y miro un pasillo donde prendo todas las antorchas apagadas y me sorprendía, había pinturas hechas con sangre humana, había una pintura que decía '' Nostradamus '' y había una mujer siendo violada y cortada en pedazos, el olor a podrido me enfermaba, pero aguantaba. Cuando Al final del pasillo, hay una estatua en forma de Nostradamus y con 666 Satan, Satanas, Lucifer, El Diablo incrustado en ella, y sosteniendo el cuerpo de cristo con un cuchillo. Pude definir que era Jesús por el diseño de la cara, pero lo más raro era que, esa estatua yo no le ví la lógica, tenía por lo menos 100 años y estaba llena de sangre, al darme vuelta, un hombre mirando para abajo apareció, me dio el susto de la vida, le tiré una antorcha y siguió caminando, estaba paralizado del terror cuando me eché a correr me agarró del pelo y me pego un puñetazo que me desmayó. Desperté en una silla , con ropa rasgada y se prendieron unas luces. Había un desfile de muertos y de fondo, gente gritando. Entró una especie de sacerdote, vestido de rojo y empezó a hablar en latín (creo, ese es el idioma que se usa más para el satanismo) y un hombre enorme, vestido de verdugo, venía con una sierra, un cuchillo y un hacha, ya sabía lo que iba a hacerme. Primero,me puso una venda en los ojos, cuando el sacerdote estaba hablando, el verdugo me empezó a cortar como una papa las piernas, había sangre chorreando por todos lados por como se escuchaba el sonido líquido, luego con sus propias manos, me arrancó los dientes y me puso una manzana en la boca, con el cuchillo me cortó los 2 dedos anulares, era horrible horrible horrible. Cuando después de tanta tortura, terminó de hablar el sacerdote, cuando me sacó la venda, pude apreciar la forma de nostradamus sosteniendo un hacha , de ahí ví todo negro y me desperté en la entrada del museo, tirado. Me fui a mi casa, sentía el dolor como si tuviera cortado pero no tenía nada, cuando llegué a mi casa, me eché a dormir, diciendo ''suerte que solo fue una pesadilla horrible''. Al día siguiente volví al museo para comprobarlo, al ir al fondo, no había nada, más que una pintura de Nostradamus. Al darme vuelta, en el claro español me dijo un suspiro en mi oreja '' no fue un sueño'' y me espanté que casi el infarto era lo mínimo que me podía pasar, me eché a correr a la salida, al llegar a casa, en el baño vi que en mi espalda decía '' N O S T R A D A M U S ''' , parece que cada vez que decía Nostradamus, aparecía una herida que decía Nostradamus... El archivo del que les hablé, estaba escrita la fecha ''1566/06/15'' Lo más curioso,es que Nostradamus es judío.

Nostradamus murió el 2 de julio de 1566.