sábado, 30 de noviembre de 2013

Querida Abby

9 de febrero de 1999

Querida Abby,

Nunca antes nos habíamos visto, así que tal vez esto te parezca un poco raro, pero siento que es necesario. Mi nombre es Jay, para empezar, trabajo en la caja 5 en el supermercado de la Calle 67. ¿Conoces el que tiene un estacionamiento demasiado grande para la tienda en sí? Sí, ese mismo. Tengo 24 años, bastante alto y con un aspecto algo desaliñado. Probablemente no me reconocerías si te hablara, no tengo una cara muy memorable. Je, realmente no sé por qué te estoy diciendo esto si te soy honesto… Pero este no es el punto por el cual te escribo.

Estaba trabajando hasta tarde ayer, fue un día normal la mayor parte del tiempo. Nada muy emocionante pasó, pero estarías impresionada de saber lo interesante que puede ser este empleo a veces. Había estado leyendo algún libro, el hombre que trabajaba en la otra caja me lo había prestado. Era una novela de misterios realmente horribles llenos de clichés. Realmente aburrido si me preguntas. Pero, algo es algo supongo. Cuando te presentaste, sin embargo, mi noche entera cambió. No sé exactamente qué fue lo que llamó mi atención en ti, pero cuando te vi sentí una extraña sensación. Una mezcla entre la excitación y el terror, que es la mejor manera en la que puedo describirlo, al menos. Te vi entrar en mi línea y rápidamente me incorporé, ya que estaba encorvado y leyendo en una silla desde que nadie entraba en ella. Me di cuenta que captaste mi atención cuando te acercaste… Eras totalmente hermosa. Caminaste hacia mi, dijiste “hola” y me diste tu carrito. Me di cuenta en la forma en que hablabas y caminabas que parecía que habías dormido muy mal, aunque no es sorprendente teniendo en cuenta lo tarde que era. Después de un segundo o dos de silencio incómodo, me di cuenta de que me habías saludado, forcé un casual “h-hola” para responderte. Me maldije mentalmente por eso.

Me senté ahí por un segundo, tratando de concentrarme. “¿Cuál es tu nombre?” dije. Un poco más tarde me di cuenta de lo raro que eso sonaba, ¿Qué clase de chico de caja le pregunta el nombre a alguien? Me alegro de haberlo hecho, de todos modos. Recuerdo que tu dijiste que te llamabas Abigail, pero que podía decirte Abby, ya que ese era tu nombre de pila. Abby, parecía encajar tan perfectamente. El nombre parecía rodar por mi lengua mientras lo decía para mi mismo silenciosamente. Era como miel dulce, se sentía bien con tan solo decirlo. Parecías perpleja cuando te volví a ver, y me pregunté si hice algo que te hubiese molestado. “¿No deberías estar guardando esos?” dijiste y apuntaste hacia los productos que pensabas comprar. De repente, sorprendido y avergonzado, miré arriba y me disculpé, luego torpemente empecé a empaquetar todos los productos en las bolsas lo más rápido que podía. No podía creerlo, ¿Qué tan estúpido podía ser? Pero cuando vi arriba, me di cuenta que estabas riéndote.

“Eres muy lindo”, dijiste. Traté de hacerme el cool, pero estaba obviamente muy emocionado. ¿Una chica así pensaba que era lindo? “Tú también” dije, mientras que me apresure a llenar las bolsas con los alimentos que quedaban. A medida que te ibas, te diste vuelta mientras abrías la puerta dijiste “Buenas noches”. Adivino que parezco muy estúpido escribiendo todas estas cosas, porque probablemente lo recuerdes, quiero decir, pasó ayer. Pero me fui a casa estático esa noche y con toda la confianza del mundo. Siento que es casi irreal escribiéndolo de vuelta aquí.

De todas formas, quería escribir esta carta Abby, para decirte que te amo. No sé qué fue lo que sentí aquella noche, fue una mezcla rara de emociones. Pero todo lo que sé es que incluso en esa pequeña transacción que tuvimos, sentí que había algo entre nosotros.

Por favor, escríbeme de vuelta pronto.

Atentamente, Jay.

16 de febrero de 1999

Querida Abby,

Ha pasado una semana desde que te mandé mi última carta y todavía no he recibido ninguna respuesta, pero eso no importa. ¿Cómo has estado? Mi vida ha estado igual de normal que siempre, levantarse, ir a trabajar, ir a la cama. Vivo en un departamento de mierda, pero supongo que eso es lo que consigues cuando trabajas de cajero en un supermercado. Pensé en ti demasiado últimamente, y a veces pienso si sigues recordándome.

Te vi de nuevo hoy en el trabajo, esta vez fue a una hora más razonable, por suerte. No quería molestarte para ver si te acercabas por tu cuenta. Viniste a mi línea de nuevo, lo que me hizo quedar totalmente encantado. Esta vez estaba menos nervioso, iba a actuar normalmente no importa qué dijeras o hicieras. No iba a dejar que una chica cómo tú se vaya fuera de mi alcance. Mientras caminabas hacia mi murmuraste algo tan silenciosamente que no pude entender y esperaste al final de la barra para que empaquetara los productos. Esto obviamente no era lo que esperaba, pero no era tan malo. No parecías sentir nada en absoluto, en realidad. Estaba esperando a que vengas a hablarme o a evitarme como si tuviese la peste, pero solo caminaste como si yo fuera otro extraño. Esto me hace pensar que no leíste mi última carta, deberías chequear tu buzón más a menudo.

Sin embargo, hubo un momento en el que sentí algo. Miré brevemente para ver qué hacías, al mismo tiempo que tú me viste para ver cuánto ya había empaquetado. En ese momento, los ojos fijos. Sólo por un o dos segundos, pero en esos dos segundos vi mucho más en ti de lo que había visto la última vez. Sentí que te conocía desde hace años, como si conociera todos tus sentimientos y emociones. ¿Sentiste algo así conmigo?

Poco después de que terminara de empaquetar tus cosas, pagaste y caminaste hacia la salida, obviamente este era un proceso muy normal en mi ya que lo hago 50 veces al día, pero había sido determinado desde la noche que te mandé esa carta que la próxima vez que te viera iba a socializar más contigo. Creo que arruiné eso.. No estaba satisfecho con esto, tenía que obtener más. Hay un pequeño cuarto en la esquina posterior a la izquierda del supermercado designado para el personal. Allí, aunque yo sabía que guardaban todo el material de seguridad durante el día, todo el personal está informado sobre ello y todas las cámaras de seguridad están localizadas ahí. Para mi suerte, hay uno situado justo al lado de mi contador.

Esperé a que el supermercado cerrara y a que todo el mundo se vaya, y después entré. Después de mover algunas pantallas de televisión, encontré la que estaba conectada a mi contador. Le di en “reversa” hasta que me acordé de cuando te vi. Después de unos minutos de escanear, lo encontré. Ahí estabas, puse pausa en el mejor ángulo que pude captar. Verte por tanto tiempo me hizo darme cuenta de lo perfecta que eras. Cada rasgo de tu cuerpo, tu pelo, tu cara, tus piernas… Tu pecho, era simplemente perfección. Puse reversa la cinta en la que entrabas en mi línea. No podía evitarlo. Mis ojos estaban pegados a la pantalla.

Después de algunos minutos de consideración, saqué la cinta, la puse en mi bolsillo, y conduje a casa. Sabía que no estaba permitido, podría ser despedido por tomar tales acciones, pero no podía evitarlo. Tenía que tenerte conmigo todo el tiempo, incluso si eso significa perder mi empleo. Abby, te amo. Amo todo sobre ti. Pienso constantemente en ti ahora. ¿Sientes lo mismo por mí, Abby? Sólo quiero que estemos juntos, para siempre.

Escríbeme de nuevo pronto.

Tuyo siempre, Jay.

19 de febrero de 1999

Querida Abby,

Ya pasaron 3 días y todavía no obtengo una respuesta. ¿Por qué no quieres hablarme? Sigo dudando de si te llegaron mis otras dos cartas, por favor dime si te llegaron.

Así que me han despedido, encontraron la cinta que faltaba. Recibí una llamada del jefe de la tienda a las 6 am del lunes y me había dicho que debía ir inmediatamente. Estaban teniendo una reunión de todo el personal. Cuando llegué, todo el personal se reunió al rededor de una mesa con mi jefe en la punta. Una vez que todos llegaron el nos dijo que se había producido un leve robo ayer, les habían robado al rededor de $200 y las pruebas estaban en la cinta que había robado… Sólo mi suerte. Nos dijo que nadie iba a salir de la habitación hasta que alguien confesara. Después de algunos minutos, finalmente me entregué. Le conté todo, cómo me sentía sobre que tú y yo tuviésemos una conexión. Luego de contar toda la historia, me senté en silencio por unos severos minutos. De pronto, el jefe rompió la tensión. “Jay, estás despedido. Vete y no vuelvas jamás,” Dijo.

Hice lo que me ordenó y salí de ahí lo más rápido posible. Ese maldito idiota, siempre me trato como mierda. Ha estado en mi caso desde el día que me dieron el trabajo, juro que él estaba esperando que hiciera alguna pequeña cosa para que pudiese despedirme. Y siempre que hago un desliz se entera. ¿Por qué no me entiende bien? ¿Acaso él no entiende que estamos hechos el uno para el otro? Cualquier hombre hubiese entendido, cualquiera en mi puesto hubiese hecho eso ¿verdad?.

Te he estado buscando mucho últimamente, sin trabajo tengo todo el tiempo del mundo para aprender cosas sobre ti. ¿Sabes cuánto puedes saber sobre una persona si conoces su nombre y su barrio? Escuché que tu apellido es Marrot… Qué hermoso nombre, Abby Marrot. No puedo evitarlo pero lo digo en voz alta cada vez que pienso en ti. También escuché que tienes 24 años, y sólo vives a un metro de mi casa. Hoy conduje hacía tu departamento, se ve muy bien, mucho mejor que el mío. Pregunté para verte muchas veces, pero me dijeron que ya no estabas ahí todo el tiempo. Me sentía desanimado cada vez, pero estaba decidido a verte de nuevo.

Después de unas horas de preguntar, decidí quedarme en el estacionamiento por un rato esperando a que vinieras, y después de varias horas esperando lo hiciste. Era tarde en la noche, creo que al rededor de las 10. Te vi salir de tu coche. Sentí una oleada de calor al ver tu cara de nuevo, sé que tengo la cinta para verte pero no se compara al verte en vida real. Me aseguré de grabarlo para más tarde cuando esté en casa, esta vez con una cámara de mucha calidad. Quería capturar tantos detalles como fuesen posibles, no sabía que la próxima vez te vería y que la cinta no fuese lo suficiente para mí.

Le pregunté a la mujer en el mostrador frente a mí varias veces cuál era el número de tu habitación, pero ella se rehusó a decírmelo. Ella pensó que yo era una especie de psicópata, ¿ves Abby?, ésta gente no nos entiende, ellos no entienden cómo nos sentimos el uno sobre el otro. Terminé esperando dentro del estacionamiento un poco más hasta que alguien salió. Después de hablarle un poco, me dijo el número de tu apartamento. No quiso hablar al principio, pero lo obligué… Te sorprenderías de todo lo que puedes hacerle decir a la gente si pones un cuchillo en su pecho. No te preocupes, no lo lastimé tan gravemente, pero no podemos tener a alguien interfiriendo entre nosotros. ¿No te parece Abby? Estoy cansado de toda esta gente tratando de separarnos.

Terminé viéndote desde el estacionamiento un rato, una vez que encontré el numero de tu habitación y de cómo estaban organizados en este edificio no me fue muy difícil localizarte. Deberías tener más cuidado cerrando tus persianas, era muy fácil verte desde el estacionamiento.

No puedo sacarte de mi cabeza nunca más, nunca. Todo lo que hago es ver ese vídeo que grabé de ti una y otra vez. Abby, quiero que estés conmigo siempre. Quiero despertarme en las mañanas en la cama y verte a mi lado.

No puedo esperar a verte de nuevo.

Con amor, Jay.

1 de marzo de 1999

Querida Abby,

Tengo noticias muy emocionantes Abby, me estoy mudando a tu departamento! ¿No estás emocionada? Podremos pasar horas y horas juntos, va a ser simplemente perfecto.

Déjame explicar, mi trabajo pagó lo suficiente como para que pudiese pagar el alquiler y comprar alimentos cada semana. Gracias a esto, he tenido poco o ningún dinero de mis ahorros, no estaban suficientemente cerca de durar mucho tiempo. Cuando tomas el dinero es muy difícil mantenerlo y no gastarlo todo. Era capaz de contenerlo algunos días, pero hoy terminé desahuciado. En realidad, esto podría ser mejor de lo que habría pensado en un principio, no me sorprendería que aquel tipo el cual me dio el número de habitación haya llamado a la policía. De esta manera no va a ser capaz de encontrarme, y tenemos que pasar todo el tiempo del mundo juntos. Es perfecto ¿no? Me aseguré de llevar todas mis cintas y fotografías que he tomado conmigo y mis cámaras, por supuesto.

Realmente deberías decirle a quién sea que sea el jefe de tu apartamento para que mejoren el personal, pude pasar a los de seguridad fácilmente. Subí a tu habitación y toqué la puerta, pero nadie contestó, así que decidí entrar usando otros métodos. Después de escanear las imágenes que tomé de anoche más de un par de veces me di cuenta que hay un conducto de ventilación en la esquina inferior de la habitación, no es raro teniendo en cuenta el calor que puede hacer aquí en verano. Pensé que tenía que haber algún tipo de escotilla de mantenimiento en la que pudiese meterme. Después de algunos minutos de mirar al rededor encontré una puerta al final de tu pasillo que se veía como un cuarto para el personal, y por suerte había una forma de meterse en las rejillas ahí.

Me arrastré a través de ellas hasta llegar a tu cuarto, era muy estrecho y era muy difícil moverse también por ahí, pero me las arreglé. Sin embargo, cuando llegué, sentí una oleada de éxito. Me di cuenta cuando vi que las luces estaban apagadas y de que no podía verte de que no estabas en casa, pero soy paciente. Recorrí todos los rincones de tu habitación, tratando de memorizar todos los detalles. Tu olor me abrumó cuando me senté ahí, el cual había olido brevemente las dos veces que viniste a mi línea en la tienda, pero nunca tan fuertemente. Fue fascinante, no pude poner mi dedo en él, pero me recordaba a algo, era algo así como los melocotones. Me senté allí encorvado por unas horas, aunque me he enseñado a mi mismo a ser extremadamente paciente. Me puedo sentar completamente inmóvil por horas, sin mover un músculo, nadie iba a fijarse en mí.

Después, finalmente llegaste a casa. Sentí una amplia sonrisa formarse en mi cara en el segundo en el que oí la puerta abrirse. Allí estabas, mi amor. Por supuesto que no te diste cuenta de mi presencia, la luz en tu habitación parecía estar en el ángulo perfecto para que no vieses nada en la rejilla de ventilación después de los primeros centímetros. Traté de contener mi excitación, pero empecé a respirar muy profundamente. Traté de ocultarlo lo mejor que pude, pero me fue difícil… De repente miraste directo a la ventila. Me silencié completamente. Después de unos segundos parecía que habías perdido el interés en eso, eso me hizo sonreír. Esta era la escena perfecta.

Me di cuenta que te habías sorprendido sin embargo, durante toda la noche te levantabas para darle una mirada a la ventila. La gente parece tener un factor que te hace sentir si alguien está observándote o no, puedo mandarlos a tener un ataque de pánico. No trates de fingirlo Abby, puedo darme cuenta cuándo alguien está despierto y cuándo está tan asustado que le cuesta dormir. ¿Por qué estás tan asustada de todas formas? Soy yo, ¿por qué tendría que asustarte? Me amas, ¿verdad? Sabes que te amo. Tengo ganas de pasar todos los días contigo Abby, escribe de nuevo si puedes.

Con amor, Jay.

5 de marzo de 1999

Querida Abby,

Te he visto despertar esta mañana, yo no pegué un ojo en toda la noche. Eres demasiado apasionante, me pasé la noche entera mirando. No pude evitarlo… Cada vez que intento apartar la mirada, mis ojos se dirigían hacía ti de vuelta en unos segundos. Te ves incluso más impresionante cuando duermes ¿sabes?. Estarías sorprendida de saber cuánto puedes aprender acerca de la personalidad de las personas viéndolas dormir. Tuve la tentación de salir de la ventila para tener una mejor vista varias veces en la noche, pero me resistí. No podía dejar que me descubrieras, no por ahora.

Parecía que pasabas un montón de tiempo en el baño por la mañana, asumí que ibas a darte una ducha o a maquillarte. ¿Por qué harías eso Abby? Cualquier cosa que pueda cambiar tu forma natural sólo ocultaría tu verdadera belleza. ¿Por qué quieres hacer eso, no quieres que todos vean lo que yo veo?

Te marchaste poco después a trabajar, o por lo menos eso supuse. Después de una cuidadosa consideración, decidí salir de la ventila. Deslicé mi mano por una de las rendijas y saqué los tornillos. La superficie de la rendija era muy lisa, así que fue fácil encontrarlos. Agarré uno y los retorcí tanto como pude, y finalmente era capaz de sacarlo. Hice esto con los otros y al fin eliminé la reja.

La primera cosa que hice fue ir al baño. Rápidamente eliminé todo lo que pudiese ser maquillaje, esas cosas me repugnan. De esta forma, todos los que te vieran verían a la verdadera tú. También encontré algo más ahí, tu cepillo para el pelo. Lo agarré y lo atraje a mi cara para examinarlo. Era de un azul apagado, de mucho espesor. Pero eso no me interesaba, los pelos… Eso era lo que me interesaba. Me tomé unos minutos en sacarlos todos los que podía ver y los alineé en tu contador. Los conté, obtuve 59. Esto me agradó mucho, rápidamente los tomé y los guardé en mi bolsillo.

Pasé el resto del día revisando tus cosas para saber más sobre ti, tus intereses y tal. ¿Supongo que eres una gran fan de las películas Abby? Encontré tu colección detrás de tu closet, tengo que decir que fue muy impresionante. He encontrado algo allí que me hizo volver loco, una foto tuya con otro hombre. Me disgustó tan sólo mirarlo, abrazándote cómo si le pertenecieras. YO soy el único que puede tenerte Abby. Nadie más.

Como a las 8:30, consideré que sería mejor volver a la ventila, siempre sueles llegar a esa hora… Luego tuve otra idea. Miré hacia tu cama, las mantas estaban colgando para abajo, lo suficiente como para tocar el suelo. Así que no podían ver bajo la cama, a menos que las levantasen. Primero puse la rejilla en su lugar de nuevo, me deslicé por debajo con una sonrisa en mi cara, y esperé a que llegaras a casa. Cuando finalmente volviste me puse completamente pálido, porque me di cuenta que venías con alguien más. Estaban hablándote de que sintieron ruidos en tu apartamento mientras no estabas. Me grité a mi mismo mentalmente que debía ser más cuidadoso desde ahora. Ir bajo la cama había sido una buena idea sin embargo, ya que, obviamente, tu primer pensamiento fue ir a fijarte en la ventila. Agradeciste a las personas y se fueron. Finalmente tú y yo estábamos solos.

Me senté ahí en silencio hasta que te fuiste a la cama, me pareció una eternidad hasta que lo hiciste. Quise tener una mirada más cercana hacia ti ésta noche, y era mi oportunidad. Te metiste en la cama y apagaste las luces. Sin embargo yo fui muy cauteloso, tuve que esperar horas para que te durmieras, y cuando estaba seguro de que lo habías hecho, lentamente me deslicé fuera de la cama. Y te vi ahí, te veías increíblemente asombrosa. Cada curva de tu cuerpo era perfecta, cada pequeño detalle era hermoso. Estaba asombrado de tan sólo mirarte. Alargué mi mano y empecé a acariciarte la cara, era tan suave como la seda. Sentí que empezaba a endurecerme, tu belleza era abrumadora. Poco a poco me agaché y empecé a darme placer, traté de controlarme a mi mismo para no despertarte pero no pude evitarlo. Sentí éxtasis puro, todo sobre ti era perfecto.

De repente, me di cuenta de que te diste vuelta y comenzaste a despertar. Horrorizado, me deslicé rápidamente bajo la cama tratando de ser lo más silencioso posible. A los pocos segundos te vi salir de la cama y mirar alrededor. Podía sentir tu miedo incluso sin mirarte, deberías estar tranquila conmigo a tu lado Abby. Te protegeré Abby, nadie que no sea yo te tocará, mataría a alguien por ti Abby.

Me aseguré de prestar atención hoy, no viste mi carta de ayer ni ninguna para nada, simplemente es porque no debes chequear tu buzón. Voy a cambiar eso sin embargo, voy a dejar ésta en tu escritorio.

Oh, me olvidé, estoy preparándote una sorpresa. Fíjate en tu closet después de leer esto.

Tuyo por siempre, Jay.

6 de marzo de 1999

Querida Abby,

Hoy pasé más tiempo preparando tu sorpresa mientras estabas en el trabajo, realmente vas a amarlo. He puesto todo mi esfuerzo ¿sabes?. Pasé un par de horas dándole los toques finales, y creo que ya está listo para que lo veas.

Llegaste a casa a las 8:30 de nuevo, y viste la carta en tu escritorio inmediatamente. Empecé a sonreír mientras la abrías, esperando a ver tu reacción. Era muy interesante ver tu cara, podía ver todas tus emociones y pensamientos. Te veías confundida al principio, después shockeada y finalmente horrorizada. Empezaste a temblar violentamente y noté que empezaste a llorar, ¿no te gusto Abby? ¿Por qué llorabas? ¿No me amas? ¿NO ME AMAS ABBY?

Todo lo que pasó después fue un borrón, viste al armario mientras sin dejar de sollozar. Parecías contemplar la opción de abrirlo, o no. En su lugar, pasaste corriendo entre el closet y la puerta. Cuando volviste tenías todas mis cartas y tus manos empezaron a ir a través de ellas. En algún momento parecía que ibas a romperte y a hacerte un ovillo en el suelo, las lágrimas seguían rodando por tu cara. Noté que estabas desesperada por decir algo, pero estabas paralizada por el miedo. Después de unos 10 minutos, te vi mirar bajo la cama, en la ventila, en cualquier lugar en el que pudiese estar. Verás, Abby, soy más inteligente que eso. Sabía que ibas a buscarme en esos lugares, encontré un mejor lugar después de terminar tu sorpresa. Nunca me encontrarás aquí, nadie lo hará. ¿No es genial? Puedo observarte para siempre y no hay nada que tú u otros puedan hacer.

Sin embargo, todavía no viste tu sorpresa Abby, y podía notar que todavía seguías pensando en eso. Te vi mirar sobre el closet, sabía que querías abrirlo pero al mismo tiempo estabas nerviosa. ¿Qué podría haber ahí? ¿Qué ibas a encontrar? Esto no podía durar para siempre, tú y yo sabíamos eso. Vi que caminabas lentamente hacia el closet buscando a tientas el mango para abrirlo. De repente, lo agarraste firmemente y abriste.

Era un libro de recuerdos, de mí y de ti. Te vi pasar las páginas, parecías shockeada. ¿No te gustó, Abby? Nos saqué fotos juntos cuando no estabas mirando, fotos de ti durmiendo, fotos de ti en la computadora. Esparcí los pelos que coleccioné en él. Obtuve esa foto de ti y el otro chico y la puse muy atrás, excepto que no la dejé como estaba. Recorté la cara de ese estúpido. Lo odio demasiado. Si supiese quien es lo secuestraría y lo haría sufrir. ¿No lo entiendes Abby? Nadie, NADIE puede tenerte excepto yo. Tú y yo estamos hechos el uno para el otro, nadie más.

Te vi llorar por 30 minutos, y luego te paraste y corriste fuera de tu apartamento. Volviste con muchos policías. Esto me sorprendió. ¿No te gustó la sorpresa, Abby? ¿Por qué traerías a esas personas a nuestro cuarto? Ellos nunca me encontrarán, pero si lo hacen podría arruinar todo. Todo mi trabajo en las últimas semanas sería para nada. No querrías eso, ¿verdad Abby?.

Estoy exhausto por el trabajo de hoy, y aunque te ame un montón, necesito dormir Abby.

Buenas noches, te amo.

Con amor, Jay.

7 de marzo de 1999

Querida Abby,

¿Ves lo que has hecho Abby? ¿VES LO QUE HAS HECHO? Me desperté a las 8 am y te vi frenéticamente empacando tus maletas, estaba confundido al principio, pero luego entendí. Me estabas dejando. Tú no me amas. Tú no me amas. ¿Cómo pudiste hacerme esto, Abby? Fuiste la única cosa que quise en la vida, no tengo otro propósito para vivir, pero cuando te conocí tuve una sensación de esperanza. Pensé que al fin tenía un motivo para despertarme temprano y continuar con mi vida de mierda. Y fuiste y tiraste todo eso por la borda. ¿Cómo pudiste hacerme esto Abby?

Unos segundos después saliste de tu habitación. Yo salí de mi escondite y te seguí. Vi que tiraste tus maletas en el baúl y luego te metiste en tu coche para prenderlo. Sin embargo, no iba a dejar que te alejases Abby, nunca dejaría que eso pase. Corrí lo más rápido que pude hacia tu coche, te estrellé hacia la ventana y traté de sacarte. ¿En serio creías que podrías librarte de mí Abby? Tuve que golpear tu cabeza y noquearte para sacarte, ya que hacías mucho ruido. Alguien más, alguien más que no entiende, podría haberme visto y arruinarlo todo.

Bueno, tenía un plan si es que reaccionabas así. Fui al almacén en las afueras de la ciudad, y reservé una bolsa el día en el que decidí mudarme contigo. Te agarré y te llevé dentro conmigo. Me tomó unos pocos minutos así que seguías inconsciente, me aseguré de chequear en tus bolsillos de que no tuvieses tu celular. Te senté en la parte de atrás de la pequeña habitación, luego entré y cerré la puerta. Llamé al dueño de la tienda y le dije que había visitado mi cuarto la otra vez y me había olvidado de cerrarlo, y le pregunté si no le molestaría cerrarlo por mí. Por supuesto, él dijo que sí y colgué. Luego tiré el celular en el suelo y lo pisotee, para asegurarme de que nunca más funcionara. Poco después escuché al dueño venir y cerrar la puerta.

Alrededor de una hora después, vi que empezabas a despertarte. La primera vez escuché un gruñido muy débil, luego tu pierna empezó a moverse. Un poco después estabas completamente despierta. Cuando viste mi cara, empezaste a gritar, lo que luego disminuiste a un gemido. Después es cuando lo viste, la otra cosa en el cuarto. Mi cuchillo. Era obvio por qué estaba ahí, y después de un segundo saliste de la bolsa y lo agarraste.

Vi la muerte en tus ojos y dije “Abby, te amo.” Y luego sentí el dolor punzante del cuchillo siendo conducido hacia mi cuerpo, creo que lo sacaste y lo clavaste de nuevo con mucha fuerza. Pude sentirlo en cada momento, como un fuego ardiendo en mi pecho. Caí en el suelo, riendo mientras tosía sangre. Te vi retroceder, temblando, y sentarte de nuevo en un rincón.

Y ahora, mientras me siento sobre un charco de mi propia sangre escribiendo esto, me pregunto cómo saldrás. ¿Usarás el cuchillo para tomar tu propia vida? ¿O vas a dejar que el hambre te mate? De cualquier manera, estaremos juntos en la muerte Abby. Juntos desde el día en que te vi, hasta el día que ambos morimos, justo como lo deseaba. Y mientras estás sentada ahí, llorando, puedo decirte que llegué a una conclusión. Abby, esto es todo lo que quería, y por eso quiero decirte gracias.

Con amor, Jay.

jueves, 28 de noviembre de 2013

No mires a Mandú

Respira profundo y ten paciencia, tranquilo, él no está detrás de ti. En este mismo momento Mandú está en tu habitación, él esta a la vista desde donde estés leyendo esto; no trates de buscarlo, se molestaría.

Mandú es el ser que trata de hacerte daño en tus pesadillas más terroríficas, por lo tanto es recomendable que trates de despertarte lo más rápido que puedas en una de ellas. También Mandú es el espíritu de las personas a las que alguna vez les hiciste daño, por lo que Mandú buscara venganza. Mandú es ese miedo que tratas de evitar, lo que no quieres ver, lo que no quieres sentir, Mandú es el fuego que tratas de evitar del infierno y el cuchillo del que evitas ser víctima.

En este momento Mandú se acerca lentamente a ti, NO MIRES, quédate quieto, repito, a Mandú no le gusta que lo busquen. Ese nerviosismo que sientes de pies a cabeza indica que Mandú no debe de estar muy lejos, no trates de recordar traumas por que Mandú los revivirá, no pienses en tus peores miedos porque Mandú los hará realidad.

En lo que te pasas la saliva por la garganta y el escalofrío de tu nuca se hace presente, Mandú está pensando en qué hacerte, en cómo saciar la venganza de las personas afectadas por tu persona.

¿Adivina qué?

Mandú está justo arriba de ti, NO MIRES ARRIBA y evita cualquier cosa que pueda reflejarlo (vidrios, espejos, vasos).

Si sigues leyendo esto, tuviste suerte, Mandú sigue pensando en qué hacerte en este momento, quizás te quite la lengua para que no lastimes a nadie más con tus palabras, te arranque las manos para que no golpees a nadie, te quite los ojos para que no veas cosas ilícitas. Todas las personas, sin saberlo, pueden ser víctimas de Mandú, porque toda la humanidad se hace daño a si misma, y Mandú tiene que cumplir su trabajo.

¿Sabes de las personas que se suicidaron?

Nunca se hicieron daño a si mismas, fueron víctimas de Mandú. ¿Personas que murieron en accidentes? Mandú.

Puede que en este momento o después, mueras ahogado, asfixiado, sufras un accidente, o cualquiera de las peores muertes que puedas sufrir, Mandú habrá cumplido su venganza.

Debiste haber sido una persona de buen corazón...

Zalgo

Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos.

Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura. En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona. Por más que busques en internet, jamás encontraras una respuesta clara sobre qué es Zalgo, debido a que no existe tal, ya que Zalgo es algo tan terrible, que no existen palabras para describirlo.A lo mucho, en la mayoría de las veces, encontraras la siguiente descripción:

"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las

lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.

Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna.

No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando.

Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir.

Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de

Am Dhaegar.

Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes, cuando el momento llegue, la séptima cantará la canción que pondrá fin a la Tierra"

Zalgo, sin duda alguna, es una de las leyendas urbanas más antiguas y oscuras que existen en el mundo de la internet.

Alcanzó tanta popularidad, que rápidamente se convirtió en un meme, que puede encantar a los aficionados al horror de ciencia ficción.Muchos creen que Zalgo está inspirado en la mitología lovecraftniana, sin embargo, el mismo creador (Goon Shmorky) lo ha negado. En agosto del 2009 él explicó el origen de Zalgo, en un post en el foro de Something Awful. Él dijo, y cito:

“Me gusta como la gente intenta adivinar el origen de "Zalgo" si ni siquiera saben de dónde viene originalmente, les diré de donde viene, viene de mí, yo solo lo invente

Zalgo es algo horrible, Zalgo es algo que comienza, que comenzará pronto, no tiene nada que ver con Lovecraft, no soy tan nerd como para tener ese tipo de referencias.

Mirándolo bien es un meme asesino que alguien editó, (por mí no hay problem

a), pero tal vez haga algo cuando menos se lo esperen."

Zalgo nació el 27 de julio del 2004, en los foros de Something Awful, cuando su creador, un usuario llamado Goon Shmorky, publicó una serie de viñetas antiguas, de Nancy y Archie, pero éstas estaban sumamente modificadas, eran por demás, bizarras.

Los personajes actuaban de forma errática, demencial, constantemente invocaban una entidad conocida como “Zalgo”, quien les causaba unas deformaciones monstruosas en el cuerpo. Zalgo pasó desapercibido en los foros de Something Awful, hasta que un usuario de nombre Bobby Delux, Creó versiones editadas de un web comic llamado, "Control-Alt-Del" creación del controversial Tim Buckley.

Esto se extendió más, entre los usuarios de la página web “b3ta.com” quienes photoshopearon comics de la vida real, tales como, Garfield, y Charlie Brown, entre otros. Sin embargo, su gran salto para convertirse en meme, fue hasta después de pasar por la ya famosa web “4Chan”, lugar en donde muchos quedaron maravillados, y se animaron a participar, creando nuevas viñetas y retocando imágenes con photoshop. Las imágenes hechas sobre este meme vienen a seguir un patrón igual: se toma una imagen cualquiera, y se le retoca para que quede lo más caótica y demoníaca posible, los elementos gore son ampliamente bienvenidos, los detalles más vistos son ojos negros o vacíos llorando sangre u oscuridad, fondos y atmósferas en tonos rojizos, y ten

táculos de oscuridad. De aquí en adelante el límite es la imaginación, y hay gente que le da mucha rienda suelta a esto tanto, que no solo les bastó con crear imágenes, sino que también, se dieron el lujo de crear su propia tipografía, un vídeo tipo screamer, llamado “Zalgo Rolld” que ronda por YouTube, y el slogan "He Comes", que significa, él viene, o él se acerca.

Traducción:

Él viene

El que espera detras de la pared

El que espera para acabar con todo

Todo lo que sabes, todo lo que eres

El lo destrozará y lo dejará distante.

Él llamará a la bestia para devorar tu alma

Él tomará al mundo entero y lo volverá incompleto

Él viene.

El que cantará la canción que acabará con la Tierra

Una canción tan hermosa

En una noche tan hermosa

Él espera esa noche

Él Espera la Oscuridad

Él, que espera detrás de la pared

Él es el Caos de la conciencia colectiva.

Comiendose mi alma

Dejandome Incompleto

Siendo uno con Él

Caos y victimas, ambos serán privados

No hay orden sin Caos

Ya no quedará Orden

Él espera esto.

El que espera detras de la pared.

Espera por la llamada que lo deje libre.

Él destruirá todo.

Él enterrará los restos.

Convertirá todo en suyo con sus propias manos.

Si se lo permites.

TÚ VAS A PERMITIRLO.

Él cantará la canción.

La canción que acabará con la Tierra.

Él es el que no tienen ojos

Él es que no tiene forma

Él será el que mienta.

Él será el que viole.

A traves de ese mundo destrozado

A traves de mis ojos ennegrecidos

A través de la Fe retorcida

A traves de la reconstrucción de este mundo.

YO cantaré la canción

Él cantará atraves de mi.

Cantaré la canción todo el dia.

Por Él yo la llevaré

Provocando su regreso en este cruento mundo.

Regresará todo lo que perdimos.

YO cantaré la canción. Y será así.

Serenata del Fin.

Con el ritmo que todos ustedes conocen

El latido del corazón de la Tierra

La cancion del Alma

Mantenlo cerca de tu corazón.

Al ritmo de su canción.

Cada quien es su tambor.

Cada quién es su canción.

Él espera detrás de la pared.

En un palacio de cristal torturado.

Servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso.

Él, el Padre, cubierto con una armadura tallada en el sufrimiento de las madres.

En su mano derecha sostiene una estrella muerta

y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra

Su mano izquierda está manchada con la sangre de Am Dhaegar

Sus seis bocas hablan en lenguas diferentes

Y la séptima será la que cantará la canción que acabe con la Tierra.

ÉL VIENE.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El emulador de sueños

Lo peor que hice en mi vida ocurrió hace 12 años, cuando tenia 16 años y vivía en cleveland, ohio. Fue en el principio del otoño, cuando las hojas estaban empezando a volverse naranjas y la temperatura empezaba a decaer, haciendo alusión al frío helado que estaba a pocos meses de distancia. la escuela acababa de empezar, pero toda la emoción de regresar y reunirse con los viejos amigos había sido reemplazada por la idea de que estábamos cautivos en un lugar que solo quería cargarnos de trabajo. Obviamente, mis amigos y yo estábamos dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de recordar cuando no teníamos obligaciones, aquellos días de verano, libres de responsabilidades. A principios de ese año, cerca del fin del ultimo año escolar, uno de mis amigos del trabajo (McDonalds, que algunas personas piensan que es algo poco convincente, aunque la pasé bien allí) Me había enseñado una técnica para "morir" con ayuda de un asistente, y regresar a en pocos segundos. Funcionaba así: el individuo tomaría rápidamente diez respiraciones profundas y largas, y en la décima cerraría sus ojos, apretando los parpados fuertemente, conteniendo la respiración tan firmemente como le sea posible, mientras cruzaba sus muñecas sobre el corazón. entonces el asistente, le daría a la persona un abrazo fuerte desde atrás, apretando las muñecas de la persona en el esternón. En cuestión de segundos, el individuo que contiene la respiración pierde la conciencia. El asistente debe mantenerse firme para que la persona no caiga rompiéndose el cráneo contra el piso. El efecto solo dura solo un segundo o dos, y no es parecido a ponerse en coma, pero parecía que hubieses estado fuera de tu cuerpo por horas y cuando retomas la conciencia, la sensación de desorientación, de no saber donde demonios estas o que estas haciendo allí, es impresionante. Sé que hay algunas personas que quedan "Que carajo? Sos retrasado o algo así?" y si, ahora se que probablemente matábamos millones de neuronas cada vez que... "moríamos" y creo que probablemente mi memoria también se ha visto afectada por ello. pero yo era un chico de 16 años, aburrido como el infierno y pensaba que era genial. Obtener los efectos y las luces que uno ve luego de un puñetazo en la cara sin pasar por el dolor de recibir un puñetazo! le diría de intentarlo para que lo pruebes por ti mismo, pero luego de lo sucedido, nunca se lo recomendaría a nadie. Otro efecto secundario interesante de esto, que fue en realidad, la causa real por lo que lo hacíamos, era porque mientras "estabas fuera" de tu cuerpo, siempre estabas lucido y tenias sueños vividos, que podías recordar fácilmente al despertar (después de todo solo había dormido durante unos segundos). eramos buenos chicos y nunca probaríamos drogas, así que para nosotros esto era lo que el LSD para un hombre pobre. Estas visiones o sueños, estaban relacionadas de alguna forma a lo que estabas mirando justo antes de "morir". por ejemplo, una vez soñé que estaba escalando una montaña. Estaba en la cima de los himalayas o algo así, pero había un pasamanos allí. ¿quien diablos pone un pasamanos de escalera a 20.000 pies? cuando volví a mi cuerpo y recordé donde estaba, me di cuenta de que había estado mirando la escalera que se encontraba en una esquina de la sala de estar de mi novia. En otra ocasión, tuve una visión de Pedro Picapiedra sonriendo y levantando las manos delante de un mural con el logotipo de E.R.A.D (que es Educación a Resistencia del Abuso de Drogas, un programa en el cual policías enseñan a los niños en escuelas publicas sobre estos asuntos) y cuando volví a mi cuerpo me di cuenta que mi amigo Brett, tenia el mismo logotipo en su camiseta. Ahora, de donde salió Pedro Picapiedra, no tengo idea. Las visiones siempre eran sobre cosas mundanas, nunca nada raro. Hasta ese día. Como les dije, hacia un mes que estábamos en época de clases y ya estábamos hartos de ella. estábamos un sábado en "el campo" que en realidad era una dependencia de la compañía eléctrica para instalar sus lineas de alta tensión. Algunos estábamos sentados en las vigas de las torres de alta tensión, en la parte de abajo. mi amigo Mike subió hasta el segundo nivel de las vigas, para estar mas alto. Pensé que era algo estúpido, pero yo soy el que alucinaba haciendo llegar poco oxigeno a mi cerebro. era un cálido día de octubre y el cielo estaba gris. poco a poco, el cielo fue oscureciendo cada vez mas. Y en Cleveland, eso probablemente significaba que en cualquier momento la temperatura podría descender rápidamente, y si eramos realmente desafortunados, una lluvia helada podría empezar a caer. El aire estaba cargado y pesado, y se podía oír el leve zumbido de los cables de alta tensión sobre nosotros. Definitivamente no quería pasar los últimos momentos de una linda tarde de sábado subiéndome a una torre de alta tensión, saltar al suelo y quejarme luego del dolor en mis pies, solo para hacerlo una y otra vez como estúpidos. "hey, vamos a "morir" por un rato!" dije. Para ese tiempo, dejar nuestro cuerpo no era tan divertido como cuando lo descubrimos, pero era muchísimo mejor que lo que estábamos haciendo. Vince estaba de acuerdo, al igual que Richard, pero Mike, el que saltaba de la torre mas alto que nosotros, pregunto de que carajo estábamos hablando. "mierda, nunca te indujiste el desmayo antes? preguntó Vince. Mike respondió que no, el había estado todo el verano en casa de su madre y no sabia de todo lo que habíamos hecho nosotros. "Amigo, tenes que probar esto! mira, te mostraremos" Vince y yo nos bajamos de la torre, cayendo de pie en el césped. Yo hice las diez respiraciones profundas, apreté los ojos y contuve la respiracion. entonces sentí a mi amigo presionar sus brazos contra mi pecho y de repente, como si fuese lo mas natural del mundo, una langosta gigante estaba trepándose a una jaula para langostas, bajo el mar. Algas marinas crecían del fondo de arena bajo mis pies. Lo siguiente que recuerdo es que cuando desperté Vince y Richard me estaban preguntando "amigo! que has visto? que has soñado?" la parte de atrás de mi cabeza me dolía mucho. me estaba matando. "mierda, me dejaste caer?" pregunté. Yo no era muy pesado, pero Vince era bastante débil. El solo se quedó ahí, mirándome, y Richard me dijo que me había dejado caer. Me preguntaron nuevamente que vi. Me frote la cabeza y dije que una langosta, que estaba pellizcándole la cabeza a Vince con sus tenazas. me volví hacia Mike y le dije "ves? es increible! tenes que probarlo! "y una mierda",-respondió-" no me fió lo suficiente de ninguno de ustedes los suficiente como para hacer eso" Vamos hombre! tenes que probarlo. No es mas peligroso que estar trepado allí. te prometo que no te dejaré caer como este idiota lo hizo conmigo" le dije. El miró de la forma que hacen esas personas cuando están decidiendo algo, si lo que están haciendo vale la pena el riesgo o la dificultad. Saltó de donde estaba, se incorporó y dijo "bien, solo una vez". Si al menos lo hubiese pensado un poco mas, o se hubiese negado!.. Repitió las diez respiraciones profundas, conmigo como asistente para asegurarse de que no caería. Contuvo la respiracion y yo lo ayudé a caer en ese otro lugar. Es algo que siempre me lamenté, y cuando pienso en todas las cosas que desearía haber hecho de otra manera en mi adolescencia! chicas por las que no me jugué lo suficiente, clases en las que tuve que haberme esforzado mas y todas esas cosas que nunca tuve que haber hecho, como haberle dado ese abrazo de oso a Mike, llevándolo a un estado de inconsciencia. Sentí el cambio del peso muerto en mi pecho, y el era un chico robusto así que me aseguré de dejarlo suavemente en el piso para que no se lastimara. Justo cuando tocó el suelo, volvió en sí. Despertó Gritando. "MIERDA!! MIERDAAA! ALÉJENSE DE MI, ALÉJENSE DE MI!! gritaba, al tiempo que se levantó de un salto agitando sus brazos alrededor de su cabeza. Todos saltamos para atrás, con miedo de ser golpeados por su frenesí. Pero mas miedo, que casi me cago en los pantalones, mas miedo tenia de lo que estaba viendo. Después de unos 5 segundos, el doble de lo que tardábamos generalmente en darnos cuenta de donde estábamos y que estábamos haciendo, el se tranquilizó. "mierda, mierda, mierda" jadeaba. respiraba con dificultad, tomando respiraciones profundas. se quedó allí, encorvado, hasta que cayó de rodillas. de espaldas a nosotros, comenzó a mecerse, retorciendo las manos y murmurando. "Santa madre de Dios, que demonios has visto??" dijo Vince. Pero mike no respondía. me acerqué lentamente y a medida que me acercaba, le escuchaba sollozar en silencio. Eso en nuestro mundo de "machos" es castigado con la muerte, pero por supuesto nadie dijo nada. Apoyé una mano en su hombro. pero en cuanto lo toqué, dio un grito y saltó para atrás golpeando se la espalda con la torre. Se abrazó a la columna de la torre, mirándonos con ojos desorbitados, una mirada de temor absoluto. Pensaría quizás que eramos demonios del abismo del infierno. Si en algún momento pensé que estaba bromeando con nosotros, esa mirada me sacó de mis dudas. Eso y lo que sucedió después, claro. Ninguno dijo nada. A Los 10 minutos, Mike se había tranquilizado lo suficiente para que Richard lo acompañara a su casa. La temperatura había decaído y comenzó a llover. Le dije a Vince que me iba a mi casa, y le dije que nos veíamos mañana. Siempre pasábamos los días lluviosos jugando Mortal Combat en nuestro SNES pero no dijo nada. Probablemente quería un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que había pasado. Como yo. Al día siguiente fui a ver como estaba Mike, pero el y su familia se habían ido todo el día. Le pregunté mas tarde cuando se habia ido, pero no me respondió. Creo que fua a un psiquiatra puesto que cuando lo vi nuevamente, el martes, parecia estar mejor. Me imagino que utiliza algun medicamento para los nervios, pero eso son solo conjerturas mias. Los dias siguientes nos juntabamos normalmente con los chicos, pero Mike permanecia en silencio, sin decir que habia visto. Hablabamos de cosas sin importancia. No fue hasta el sabado siguiente cuando contó lo que pasaba. Estabamos caminando por una calle tranquila del barrio, hacia el puente peatonal de madera que cruza el arroyo. Yo hablaba de una chica mayor que conocía, cuando de repente, mientras yo hablaba, el dijo "No voy a estar aqui mucho mas tiempo" "Como?" dije yo. "Vendran de nuevo esta noche, yo no creo que sea capaz de aguantar esta vez" "de que estas hablando? quien vendrá esta noche mike?" "Las manos... Las voces." En ese punto yo ya estaba asustado. Balbucié estupidamente un par de veces y luego dije, estupidamente: "que manos?" "Por la noche miro el arbol por la ventana y luego todo se pone negro. Y veo decenas, cientos, miles de ellas empujando contra el vidrio." "y tu que haces entonces?" pregunté. "Retrocedo. durante toda la noche. pero estoy cansado. no puedo mantenerlas mas tiempo fuera. Y las voces. Las voces dicen que tengo que dejarlas entrar, voces de niños pequeños. Voces de niños pequeños y manos de niños pequeños". El bajó la voz hasta ser un susurro, pero me di cuenta por lo que dijo luego, qu estaba luchando para mantener el panico. "a veces, veo sus caras". dijo con voz temblorosa. Lo acompañamos a su casa. se detuvo en la puerta y finalmente levantando el rostro, me dijo: "dile a Vince que puede quedarse con mi Nintendo. el no tiene uno, y su madre no le comprará uno. Richard puede quedarse con mis CDs. Se que a ustedes no les gustan, pero a el si." Empecé a decirle algo pero se dio vuelta y entro en su casa. Me gustaria haber llamado a la puerta y ofrecerle quedarme con el. pero teniamos 16 y los chicos de esa edad no lo hacian mas. Me fui a mi casa. Dormí mal, asustado, escuchando caada crujido y gemido que hacia la casa, escuchando una multitud de niños. Generalmente dormia con las cortinas abiertas, pero esa noche, cerré todo. Al dia siguiente, nos enteramos de que alguien habia irrumpido en la casa de Mike. Vi un coche de policia en la entrada de su casa, y casi me muero cuando lo vi. Mis peores temores se confirmaron cuando me enteré que la ventana de Mike era la que habia sido violada. Mike habia desaparecido, y fue todo lo que nos dijeron. Nos hicieron muchas preguntas, y pareciamos mas culpables que la mierda cuando deciamos que no sabiamos que habia pasado. Lo cual, no era del todo cierto. Ellos buscaban algun pervertido que haya secuestrado a Mike, pero no obtuvieron información de nosotros puesto que no teniamos nada que ver. su foto aparecia en todos lados, y todavia lo estan buscando. Cuando todo terminó, Me fui a la biblioteca para investigar que carajo habia pasado, puesto que la internet no era tan eficiente en esa epoca. No encontré mucho. Lo mas cercano que encontré fue algo que descubrí despues, en mi clase de historia universal. Al parecer, los sacerdotes egipcios usulamente se encerraban asi mismos en ataudes el tiempo suficiente para morir, para luego ser resucitados y poder contar lo que vieron en el inframundo, mientras se hallaban muertos. Solo puedo pensar que por el clima, o por la electricidad en el aire, Mike pudo tener una experiencia mas poderosa a la nuestra, ya que habiamos hecho eso cientos de veces y nada raro habia pasado. Tal vez golpearme la cabeza me salvó de lo que el sufrió, no lo sé. Es algo que no terminamos de entender. A veces acordarme de todo esto, me hace temblar.

El muñón sin ojos

The eyeless stump, traducido como el muñón sin ojos,¿a veces cuando eras niño no sentias que algo pequeño y escurridizo rondaba por tu cuarto mientras tu estabas a oscuras acostado en tu cama?. Muchos hemos tenido esa sensación cuando eramos niños. Creíamos que entre esa oscuridad habia algo moviendose y no parando de moverse mientras nos observaba, acechandonos en la oscuridad. Nosotros instintivamente, nos cubrimos con las mantas y sabanas para evitarlo.

Esta sensación tiene un porqué. Cuando somos niños nuestra inocencia nos hace imaginar seres realmente monstruosos, horribles y terrorificos.Realmente nuestra inocencia nos hace crear esos monstruos. Pero, el ser que se alimenta de esta inocencia, aunque algunos no lo sepamos se le conoce como el muñón sin ojos. Algunos se preguntaran de que ser fantastico e imaginario se trata.

El muñón sin ojos es un a criatura pequeñita y casi fantasmal que solo se aparece en la oscuridad. No se sabe con claridad el comportamiento de esta criatura, pero se dice que cuando los niños y niñas se van a dormir y apagan las luces, El muñón sin ojos aparece como de la nada y toma forma observa a los niños y a veces hace ruido para irrumpir en sus sueños y hacerles tener pesadillas de las que supuestamente se alimenta. Se puede decir que el muñón sin ojos es como un Incubo. Los incubos se les denomina como seres diabólicos que producen pesadillas horribles a sus victimas.

Pero, también se le describe como un ser que aparece cuando se pierde la inocencia. Dicen que cuando eres niño tienes una inocencia muy pura y que forma parte de tí, pero que con el tiempo, poco a poco se va perdiendo hasta que ya no queda nada. El muñón sin ojos, es la inocencia que abandona tu cuerpo, de ahí a que se le describa como un muñón, que ha sido arrancado arrancado lentamente hasta que ya no queda nada.

Cuentan las leyendas que los dias que ya no queda nada de inocencia dentro de tí, te pones realmente enfermo con dolores de cabeza y que solo deseas dormir. Es entonces, cuando mientras duermes este ser abandona tu cuerpo y durante varios dias se queda escondido en tu habitación y solo sale por las noches observandote con una mirada triste, deseando volver a formar parte de ti, pero realmente eso nunca pasa y en varias semanas este ser se desvanece y desaparece.

Muy poca gente ha tenido contacto con este ser, ya que sus apariciones solo son en plena oscuridad y dura muy poco tiempo. Pero los que han creido verlo, dicen que es una criatura realmente pequeña, con una piel pálida, que anda sobre unas extremidades que parecen brazos, no tiene piernas y tiene unos ojos completamente negros. Unos dicen que si lo ves, esta criatura emite un chillido muy agudo y luego desaparece ante tus ojos sin dejar rastro. Otros, que cuando consigues verlo, de su rostro aparece una sonrisa y salta hacia ti a gran velocidad, se introduce por tu boca y sientes como se funde en tu interior de nuevo. También dicen que si lo tocas caerá una maldición sobre ti. No se sabe exactamente si el muñón sin ojos es un ser maligno o venefactor.

Pero, me contaron historias sobre este ser la que mas me inquietó y la que me hizo conocer a esta criatura fué un aque me ocntó mi abuelo que todavia recuerdo y que voy a contar ahora mismo:

''Recuerdo un dia. un dia que pasé muchisimo miedo. Recuerdo que fué un dia muy lluvioso. Estaba realmente enfermo, me dolia mucho la cabeza y pasaba el dia entero en la cama. Tenia mas o menos diez años. Pero recuerdo perfectamente lo que me pasó. Me desperté en medio de la noche, creo que serian las tres o cuatro de la madrugada, en ese momento me sentia mejor del dolor de cabeza. Pero me entraron ganas de ir al baño.

Al levantarme, vi por mi ventana que seguia lloviendo, salí de mi cuarto y fuí por el pasillo de mi casa no queria encender la luz del pasillo para no despertar a mis padres. Así que empecé a andar a oscuras por el pasillo, iba muy despacio porque no veia nada. Pero, entonces oí unos leves ruidos que parecia de algo siguiendome. Al principio pensé que eran las gotas de lluvia. Pero realmente el sonido venia de detras mia. Cuando me detuve, este ruido se detuvo también. En ese momento se me quitaron las ganas de ir al baño, no veia absolutamente nada, me quedé quieto un rato, tenia una sensación que me daba escalofrios ya que sentia que realmente algo me seguia en la oscuridad.

Entonces, de repente sentí algo frio que me pasó rozando un pié. Dí un gran salto de miedo, fuí corriendo a mi cuarto y pulsé el interruptor de la luz. Se me deslumbró la vista y no pude evitar cerrar los ojos un momento. Cuando los abrí, no habia absolutamente nada en el pasillo. Me dije a mi mismo aliviado que solo eran imaginaciones mias. Por suerte no desperté a mis padres, asi que fuí al baño, pero cuando abrí la puerta del baño.

Me quedé completamente asombrado al ver un animalito muy extraño subido sobre el lavabo, se ocultaba de la luz que venia del pasillo, pero pude un pequeño rostro con unos ojos completamente negros y una expresión muytriste. Encendí la luz del baño.Pero cuando la encendí, habia desaparecido. Como si se hubiera evaporado.

En ese momento mi padre se despertó y me preguntó que me pasaba, cuando se lo conté, me dijo que eso eran imaginaciones producidas por la fiebre. No volví a ver a ese hombrecito o lo que fuera. Pero a veces me despierto en medio de la noche y pienso que está ahí observandome con esa cara tan triste.''

Esta fué la anecdota que me contó mi abuelo. Otras personas cuentan que sus hijos cuando son bebes se despiertan en medio de la noche llorando porque ven al muñón sin ojos. Los niños y personas que tienen miedo a la oscuridad se debe ha que han tenido una experiencia con esta criatura en su infancia, instintivamente dejan alguna luz encendida para poder dormir porque sabes que mientras haya luz el muñón sin ojos no se les aparecerá.

Hay ideas cristianas que dicen que si estas bautizado el muñón sin ojos no aparecerá, también dicen que si sientes su presencia y te pones a rezar el muñon sin ojos desaparecerá para siempre. Otros dicen que lo mejor para auyentarlo es la luz, pero también dicen que este ser no aparece si tienes animales de compañia.

Hay muchas creencias sobre esta criatura, pero la evidencia de su existencia no está para nada clara. Pero es cierto que muchas veces, sentimos ese miedo que nos hace pensar que en esa oscuridad absoluta hay algo. Puede ser el muñón sin ojos, puede ser tu imaginación, ¿quieres averiguarlo?.

Levantate de la cama en plena oscuridad, quedate quieto en medio de tu cuarto. La mas mínima sensación de miedo hará que este ser se manifieste y oirás los sonidos de sus bracitos moviendose por tu cuarto. Supuestamente no es peligroso. Pero eso no es del todo seguro. Si enciendes la luzde tu cuarto desaparecerá. Todos tenemos un muñón sin ojos que forma parte de nosotros y que solo nosotros podemos ver.

martes, 26 de noviembre de 2013

Ickbarr Biguelstein

Cuando era niño, me aterraba la oscuridad. Aún hoy me provoca escalofríos, pero cuando tenía seis años, no había una sola noche en que no llamara a mis padres llorando, sólo para buscar al monstruo que se ocultaba bajo la cama o dentro del clóset, esperando la ocasión para devorarme.

Incluso con una lámpara de noche, veía formas oscuras moviéndose por las esquinas de la habitación o caras extrañas mirándome desde la ventana. Mis padres hacían lo posible para consolarme, diciéndome que eran sólo pesadillas o efectos raros que producía la luz, pero mi mente infantil creía que en el momento en que me quedara dormido, las cosas malvadas me atraparían.

La mayor parte del tiempo, simplemente me escondía bajo las cobijas y esperaba que el cansancio me venciera. Pero indudablemente perdía el control y corría gritando al cuarto de mis padres, despertando a mis hermanos en el proceso. Después de un episodio de esos, no había manera de que alguien pudiera volver a dormir en toda la noche.

Finalmente, después de una noche particularmente traumatizante, mis padres decidieron que ya habían tenido demasiado. Desafortunadamente para ellos, era inútil discutir con un niño de seis años y terminaron por entender que no podrían ayudarme a superar mis temores infantiles a través de la razón y la lógica. Por eso tuvieron que manejarlo con astucia.

Mi madre tuvo la idea de confeccionarme un compañero para la hora de dormir.

Ella recolectó todo tipo de retazos de tela y con ayuda de su máquina de coser, creó lo que después llamaríamos Ickbarr Bigelsteine (se pronuncia “ícbar bíguelstain”) o Ick para abreviar. Ick era un monstruo de calcetines, según mi madre, y estaba hecho para mantenerme a salvo mientras dormía, asustando a los otros monstruos.

Honestamente, aún hoy me sigue impresionando el hecho de que mi madre pudiera idear algo tan extraño y darle una apariencia tan inquietante. Ickbarr tenía el aspecto de la mezcla entre un gremlin y Frankenstein, con grandes ojos de botón y orejas de gato caídas. Sus bracitos y piernitas estaban hechos de un par de calcetines con franjas blancas y negras que pertenecieron a mi hermana, y la mitad verde de su cara era en realidad una calceta de soccer de mi hermano. Su cabeza podría describirse como bulbosa, y para hacer su boca, mi madre había cosido un pedazo de tela blanca y sobre él había dibujado un patrón en zigzag, formando una amplia sonrisa con colmillos afilados. Lo amé en cuanto lo vi.

Desde entonces, Ick nunca se apartó de mi lado; después del atardecer, por supuesto, ya que a Ick no le gustaba el sol y se hubiera molestado de haber tratado de llevarlo conmigo a la escuela. Pero eso estaba bien, pues sólo lo necesitaba en la noche para alejar al coco. Así que cada noche, al llegar la hora de dormir, Ick me decía dónde se escondían los monstruos y así podía colocarlo en la sección de mi cuarto más cercana a los espantos.

Si había algo en el baño, Ick bloqueaba la puerta; si había una criatura arañando la ventana, Ick estaría recargado en el cristal; si había una gran bestia peluda bajo la cama, entonces iba a dar bajo la cama. A veces los monstruos ni siquiera estaban en mi habitación, se escondían en mis sueños e Ickbarr tenía que acompañarme en mis pesadillas.

Era divertido llevar a Ick a mis sueños porque así podía pasar horas combatiendo espíritus y demonios. La mejor parte era que, en mis sueños, Ick podía hablarme de verdad.

Él me preguntaba — ¿Cuánto me quieres? – y yo siempre le respondía –Más que a nada en el mundo.

Una noche en un sueño, después de perder mi primer diente, Ick me pidió un favor.

— ¿Puedes darme tu diente? — ¿Por qué? — Para ayudarme a matar las cosas malas

A la mañana siguiente, durante el desayuno, mi madre preguntó a dónde se había ido mi diente. Según me dijo, el ratón de los dientes no pudo encontrarlo bajo mi almohada. Cuando le dije que se lo había dado a Ickbarr, ella sólo se encogió de hombros y regresó a la cocina para darle de comer a mi hermanita. Desde entonces, cada vez que perdía un diente, se lo daba a Ick. Él siempre me lo agradecía, por supuesto, y me decía cuánto me quería.

Como era de esperarse, me quedé sin dientes de leche y me volví demasiado viejo para seguir jugando con muñecos. Así que Ick sólo se sentó en mi librero y fue acumulando polvo a medida que se desvanecía mi interés por él.

Sin embargo, con el tiempo, las pesadillas se volvieron peores que nunca. Eran tan terribles que comenzaban a seguirme al mundo real, volviendo terrorífica cada esquina oscura y cada ruido en los arbustos. Después de una noche particularmente mala, regresé en bicicleta de la casa de un amigo, mientras juraba que me perseguía una jauría de perros rabiosos, sólo para encontrar algo extraño esperándome en mi habitación. Allí, parado sobre mi cama, iluminado por la luz de la luna, estaba Ickbarr. Al principio, pensé que mis ojos me estaban engañando, como lo habían estado haciendo toda la noche, así que traté de encender la luz. Activé el interruptor una y otra vez, pero la oscuridad seguía allí. Fue entonces cuando comencé a ponerme nervioso.

Retrocedí lentamente hasta la puerta que estaba detrás de mí, mis ojos nunca dejaron de mirar la silueta de Ick, mi mano trataba de encontrar desesperadamente el pomo de la puerta. Estaba a punto de largarme de allí, cuando escuché la puerta cerrarse de golpe, dejándome en la oscuridad. En medio del silencio y las sombras, me quedé petrificado, sin siquiera poder respirar. No puedo decir por cuánto tiempo, pero después de lo que me pareció una vida de terror frío, escuché la estridente y familiar voz.

—Dejaste de alimentarme, así que ¿por qué debería protegerte? — ¿Protegerme de qué? —Déjame mostrarte.

En un parpadeo, todo había cambiado. Ya no estaba en mi habitación, estaba en algún otro lugar. No era el infierno, pero la comparación no estaba tan alejada. Era algún tipo de bosque, un lugar horrible y pesadillesco donde partes de fetos abortados colgaban de los árboles y el suelo estaba plagado de insectos carnívoros. Una ráfaga de densa niebla llenó el lugar y con ella, un olor a carne podrida, al tiempo que luces de bengala iluminaban el cielo nocturno. A la distancia, podía escuchar los gritos agonizantes de algo que no era exactamente humano. Mi cabeza palpitaba como si fuera a explotar y el dolor me hizo derramar un río de lágrimas. En mi mente, escuchaba de nuevo su voz.

—Esto es en lo que tu realidad se convertiría sin mí. —Sentí cómo la tierra se sacudía y escuché pisadas aproximarse rápidamente. —Soy el único que puede detenerlo.

Ahora estaba detrás de mí, sentí un gigantesco y enojado aliento que me quemó la espalda.

—Dime qué tengo que hacer y lo haré.

Desperté antes de poder darme vuelta.

Al siguiente día, registré el clóset de mis padres, encontré los dientes de leche de mi hermano y se los entregué a Ickbarr. Casi de inmediato los terrores cesaron y pude seguir, más o menos, con mi vida normal. De vez en cuando, tuve que entrar a escondidas en la habitación de mi hermanita y robar lo que debía ser para el ratón de los dientes, otras veces tuve que estrangular alguno de los gatos de mis vecinos y extraer sus puntiagudos incisivos.

Hacía cualquier cosa por mantener alejadas a las visiones, robaba desde un collar de diente de tiburón hasta un premolar cariado. También comencé a notar que Ick se movía por toda mi habitación cada vez que lo dejaba solo, cambiando mis cosas de lugar y poniendo cortinas extra. Cada vez parecía más vivo, sus dientes relucían y su tacto era cálido. Por mucho que me atemorizara, no tuve el coraje para destruirlo, sabiendo perfectamente a dónde me enviaría eso. Así que seguí recolectando dientes para Ick durante toda mi etapa de bachillerato y universidad. Aprendí a temer a más cosas a media que me hacía mayor, y por consiguiente, tenía que darle más dientes a Ick para que me protegiera.

Ahora tengo 22 años, un trabajo decente, mi propio departamento y una dentadura postiza. Ha pasado casi un mes desde la última vez que Ick comió y los horrores están empezando a rodearme de nuevo. Tomé una desviación al salir del trabajo y encontré a un hombre teniendo problemas con las llaves de su auto. Sus dientes estaban amarillos por toda una vida de cigarrillos y café, pero aún así, tuve que usar un martillo para sacarle las muelas.

Cuando regresé a mi departamento, él me estaba esperando en la esquina del techo, con sus ojos blancos y su boca llena de cuchillas.

— ¿Cuánto me quieres? —me pregunta —Más que a nada en el mundo—respondo, mientras me quito el abrigo. —Más que a nada en el mundo.

martes, 19 de noviembre de 2013

Candle Cove

NetNostalgia Forum - Televisión (local) Skyshale033 Subject: Candle Cove, show infantil local?

¿Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en una estación local por ahí en 1971 o 1972. En ese entonces yo vivía en Iroton. No me acuerdo del canal, pero recuerdo que lo pasaban a eso de las 4:00 pm.

mike_painter65 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candle cove… ¿era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

¡Sí, de pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucía como que estaba construído de partes de otros muñecos, algo de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebé de porcelana, que parecía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. ¡No me acuerdo del canal! no creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local??

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mamá me dejaba ponerlo después de las noticias. Déjame ver lo que recuerdo:

El lugar era Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El nombre del barco era Laughingstock, el pirata se llamaba Percy y no era un muy buen pirata, porque se asustaba con facilidad. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara. mike_painter65 Subject: Candle Cove, show infantil local?</p>

ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.

Skyshale033 Subject: Re Candle Cove, show infantil local?

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto oscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se veía tan altivo y horrible.

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

Jaren_2005 Subject: Re Candle Cove, show infantil local?

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Jesucristo, el roba-pieles. ¿Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía mirar a la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto color café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios santísimo!

Skyshale033 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

No estaban su sombrero y capa, cosidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miró a la niñita, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

No, no, no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Quizá estoy fabricando recuerdos  porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que la apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encender la tele otra vez.

mike_painter65 Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

Visité a mi mamá hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me dijeras voy a ver candle cove mamá y luego ponías la tele en un canal estático y veías pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”

viernes, 15 de noviembre de 2013

No solo los perros lamen

Una niña de 9 años recibió un perro como regalo de cumpleaños. Ella se encariño muchísimo con él, tanto que el perro siempre dormía bajo su cama.

Una noche, mientras dormía, ella escuchó los rasguños y gemidos de un perro. La niña sin abrir los ojos, bajó la mano para comprobar que ahí seguía su perro. Sintió que lamió su mano y eso la tranquilizó, así que se volvió a dormir.

Al despertar, dio un gran grito al ver su perro ensangrentado y todo destripado, crucificado en el piso. En el espejo, escrito en sangre había un mensaje que decía: "No sólo los perros lamen..." No sólo los perros lamen... No sólo los perros lamen...

La niña quedo traumatizada. Cuando llegaron los padres, encontraron el reguero de sangre y a la pequeña repitiendo: "No sólo los perros lamen... pero ¿quién me lamió?"

La estatua del payaso

Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subió al cuarto principal para ver un poco de televisión.

Minutos más tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Éste contesta. - "Diga?". - "Si, habla Alison, la niñera". - "¿Está todo bien por allá, Alison?" - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podría poner una sabana o algún mantel encima de la estatua del payaso que tienen al lado de la ventana de su cuarto… Es que me pone nerviosa..."

El padre guardó un silencio tenso durante algunos segundos.

-"Alison, escucha: Toma a los niños y sácalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamaré a la policía... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un payaso en la casa".

Cuando la policía llego a la casa, se encontraron los cadáveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontró la estatua de un payaso ni nada parecido.

Gracias...

Son las 3 de la madrugada, tus amigos y tú estaban festejando Halloween. Han visto sus películas de terror favoritas, contado sus historias de terror favoritas, y hasta intentaron el viejo truco de "Verónica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana", dices con voz alta mientras prendes tu lámpara, sabiendo que cuando eras niño, una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, acurrucado y confortado debajo de tus tibias sábanas, tus ojos se cierran lentamente, inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso pasa, al menos hasta que detectas algo moviéndose frente a la lámpara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lámpara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenía problemas para encontrarte en la oscuridad..."

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Manos

Carola y yo siempre fuimos las mejores amigas. Ayer ella me invitó a su casa, a jugar y a que me quedara a dormir. La verdad, no supe si aceptar su invitación, porque aunque tengo ya ocho años, jamás me animé a quedarme en la casa de nadie.

— No te preocupes— me dijo ella —todo estará bien.

Acepté y me fui con ella luego de la escuela. Jugamos hasta el anochecer, cenamos, y su madre nos dejó ver una película antes de ir a dormir. Cuando llegó la hora de acostarse, me di cuenta de un problema.

La habitación de Carola tiene las dos camas (la de ella y la de su hermana mayor, que se fue de viaje) separadas por el espacio que ocupa la mesita de luz. Pero arriba de la misma, no hay una lámpara que encender durante la noche.

Traté de ser fuerte y no decir nada para no quedar como una bebé, pero cuando nos acostamos y la mamá de Carola apagó la luz, no pude evitar sentir miedo.

— ¿Qué pasa? — me preguntó mi amiga. — Nunca te dije, pero tengo mucho miedo a la oscuridad— contesté. — No tiene nada de malo, es algo muy común. Tengo una idea: saca la mano que tienes de mi lado y toma la mía, así no tendremos miedo.

Me pareció un buen plan, y cumplí lo que me dijo. Cuando por fin sentí su mano aferrada a la mía, mi miedo desapareció, y pude dormir.

Esta mañana, desperté acurrucada contra la almohada, y agradecí que Carola me diera valor para quedarme. Noté que ella también estaba despierta, y le dije gracias.

— No fue nada, sólo tuve que hacer esto... — e intentó darme la mano.

Pero cuando yo también quise tomársela, descubrimos que por más que nos esforzáramos, jamás alcanzaríamos una la mano de la otra desde la cama.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los doce sonidos

Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error. Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-. Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.

Pensé en abandonar mi búsqueda cuando vi que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos prepárate para lo peor, dice la leyenda que si no reproduces el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los otros 11 tu vida se volverá un infierno. La leyenda es cierta y te confesare que he disfrutado mi ultima hora de vida.”.

¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar.

Fuera de mi ventana había un pasillo muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, como si hubieran escuchado ese sonido y hubieran acudido a su llamado infernal. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 adivinen por que? …. Había muerto. Creí que era una broma muy pesada y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno de terror: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo y trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar fuera. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no se apagaba. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenia idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo.

Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de carne y sangre en estado de putrefacción, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar un sonido muy extraño… como si una niña se lamentara por algo y esto le causara mucho dolor.

Los sonidos extraños fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. El llanto de la niña las había ahuyentado y note para mi sorpresa que el archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo noté que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche… Debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. Abajo encontraran el link de descarga de Rec06.mp3, es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si quieren alguno de los otros 11 no duden en contactarme” Felices pesadillas.

Para los que se pregunten quién fue Odeo Takashima. Este chico en 2002 fue de los primeros japoneses en obtener un reproductor de Mp3. Lamentablemente cuando estaba estrenándolo de camino a su hogar falleció en un accidente de tránsito que lo asesino de un modo lento y doloroso. Cuando subió al bus que lo llevaría hasta su hogar comenzó alegremente a grabar el recorrido para después escucharlo. Mientras hacia esto un conductor impertinente golpeo con un camión de construcción repleto de varillas de acero la parte lateral derecha del bus. Una varilla de acero de 10 metros le atravesó el cráneo de lado a lado mientras otras 6 se incrustaron en su cuerpo. El reproductor de Mp3 quedó intacto pero cuando un forense curioso lo conecto a una PC descubrió que dentro no había un archivo de grabación sino 12 archivos que se dice juntos forman un archivo de audio en el que se puede escuchar el momento en que el autobús es impactado por el camión de construcción, los gritos de agonía de Odeo y de las otras 17 personas que murieron esa tarde de Marzo. ¿Realmente deseas escuchar esto?

http://www.4shared.com/audio/65GJJNrQ/Rec_06.html

Smile.dog

El día que conocí a Mary E., un día de verano de 2007, realmente terminé hablando con una puerta; bueno, más que hablar con una puerta, escuché los sollozos y las plegarias que venían del otro lado de esa puerta. Hablé con Terence, el esposo de Mary durante 15 largos años. Mary aceptó verme porque a mi edad era imposible que trabajara para algún periódico y en realidad, yo no parecía otra cosa que un estudiante obsesionado con algunos temas, ocupado en su carrera y -si todo salía de acuerdo al plan- esperanzado en escribir algunas piezas de ficción, en algún momento; y eso era todo lo que yo era. Obtuve la dirección de su casa y acordé visitarlos en un fin de semana en el que yo estaría en Chicago visitando a una tía. Terence me recibió, Mary se había encerrado en su habitación. Acampamos junto a la puerta durante media hora. Terence intentó calmarla, convencerla de que saliera, pero fue inútil. Me entretuve tomando notas desde el banquillo en el que el marido me instaló. No quise dar la entrevista por perdida y traté de escuchar la discusión, captar algún dato. No logré entender mucho de lo que Mary dijo, estaba histérica y no paraba de repetir algunas cosas sobre sus pesadillas. Tras varios intentos, Terence tiró la toalla y se disculpó conmigo. Abandoné la casa un tanto desanimado, pero logré convencerme de que aquello no era para tanto, después de todo, esto era un pasatiempo y nada más. Además, si Mary nunca lograba salir de su cuarto, tenía que haber alguien más. Mary era la administradora de un pequeño foro electrónico de anuncios (un BBS), con base en Chicago, en 1992, cuando tropezó con smile.jpg y su vida cambió para siempre. Tenía apenas cinco meses de casada cuando pasó a formar parte de los cuatrocientos usuarios que, se estima, abrieron el hipervínculo; ella, sin embargo, es la única que ha hablado abiertamente sobre la experiencia. El resto han permanecido en el anonimato o quizá han muerto. Fue en 2005, cuando apenas cursaba la preparatoria, que smile.jpg atrajo mi atención por mi creciente interés en los fenómenos surgidos en internet; Mary solía ser la víctima que se citaba para darle credibilidad a un fenómeno que también llegó a denominarse como smile.dog. Lo que más me atraía era el absoluto silencio en internet sobre la cuestión, la gente familiarizada con los rumores y dispuesta a hablar sobre ellos los consideraba apenas un Hoax, pues incluso dedicando algunas horas a la tarea, es imposible encontrar la imagen. Ciertamente, existen muchas fotos manipuladas con la finalidad de hacerse pasar por la original y es eso lo que uno va a encontrar en los primeros intentos con cualquier buscador. A la imagen original se le atribuyen efectos colaterales muy significativos: ansiedad aguda, delirio y en algunos casos, epilepsia. Creo que ese es el principal motivo de que el archivo sea apenas una sombra, un fantasma que suele mencionarse de vez en cuando. ¿La censura del tópico se apoya en el escepticismo o en el miedo? Ni smile.jpg, ni smile.dog son mencionados en Wikipedia aunque virales más escandalosos como goatse (hello.jpg) o 2girls1cup, cuentan con su propia entrada; así mismo, cualquier intento de subir una contribución referente a smile.jpg, es sistemáticamente eliminada por cualquiera de los múltiples administradores de la enciclopedia en línea. Al parecer, ya se hablaba de smile.jpg en los remotos tiempos de usenet, e incluso existe una historia muy persistente sobre un hacker que en 2002, inundó los foros de sátira y humor de Something Awful con la imagen, volviendo epilépticos a casi la mitad de su público. Se cuenta también, que para finales de la década de los noventa, una cadena circuló vía eMail con el asunto: “SONRÍE, DIOS TE AMA!”. Sin importar los altos márgenes de exposición que estos eventos supondrían, pocas personas admiten haber tenido contacto con el archivo y hasta ahora, ninguna página o vínculo convincente ha sido descubierto. Aquellos que claman haber visto smile.jpg, suelen alardear agregando que en el momento en que lo vieron estaban muy ocupados como para guardar una copia en su disco duro. De cualquier modo, las descripciones de las presumibles víctimas suelen tener algunos puntos de coincidencia: un perro (cuando se especifica su raza, un husky siberiano), iluminado por el flash de la cámara en una habitación en penumbras; el único detalle que se distingue en la imagen es una mano que surge desde la penumbra y usualmente, no parece hacer nada más que “posar”, hacia el margen izquierdo. Por supuesto, el enfoque de la imagen es el perro (o la criatura similar a un perro, como también suelen llamarlo): el animal muestra una par de filas de enormes, blancos y afilados dientes, con un gesto que casi parece humano. Se suele agregar que la imagen se ha quedado dentro de la cabeza del espectador y que conforme se repite, vuelve en momentos de distracción durante el día, esta va envolviendo la mente, hasta el punto en el que la imposibilidad de pensar en otra cosa se confunde con la sensación de no poder mirar hacia otra parte y la imagen comienza despertar impresiones en los otros sentidos. Estos –por llamarlos así- episodios, parecen estar relacionados con los diagnósticos de epilepsia y también con la aparición de pesadillas, nítidas y paulatinamente más inquietantes. Después de que la condición empeora, el testigo suele terminar medicado y esto, al menos en algunos casos, suele mitigar el proceso. Supongo que el tratamiento que Mary E. tomaba, no fue parte de esos casos. Después de regresar de Chicago, me dediqué a enviar mensajes de solicitud a varios grupos de noticias, foros, sitios y listas de correo, esperando encontrar el nombre de algún supuesto testigo de smile.jpg que sintiese la necesidad de dar su testimonio. Pasó demasiado tiempo sin ninguna respuesta y en algún momento, mi curiosidad comenzó a apagarse: me encontraba camino a exámenes finales. Mary me envió un mail, a principios de Marzo de 2008:

Para: jml@****.com

De: enherM@****.net

Asunto: La entrevista del año pasado

Todavía tengo mucha vergüenza por el modo como te traté cuando me visitaste. Espero comprendas que no tuviste nada que ver con esto, fue por mis problemas… creo que hubiera podido ser más amable y espero que me perdones. Tenia mucho miedo.

Me siento acosada. He vivido así durante 15 años. El perro viene a mí en mis sueños, cada noche. Se que parece mentira, pero es cierto. Hay algo, un color, algo que hace que las pesadillas que tengo no se parezcan a ningún sueño que hubiera tenido antes… ya no recuerdo tanto los sueños que tuve antes. En mis sueños, nunca me muevo. Nunca hablo. Simplemente estoy mirando la escena de esa foto horrible, veo la mano, veo el perro y el perro habla.

He pensado qué hacer durante mucho tiempo… he tenido mucho tiempo para pensarlo. Me imagino que se lo hubiera podido enseñar a algún compañero, a algún extraño, incluso a Terence aunque la idea no me gustara. Cada noche durante quince años, smile.dog ha venido a mis sueños y me ha exigido que difunda la palabra palabra y entonces, si el perro cumple con su palabra palabra, me dejara en paz. Lo que me detiene es pensar en lo que haría si me miente y si no la cumple. ¿Y si todo se pone peor después de que lo obedezca, entonces que?

Así que nunca le he hecho caso. Durante 15 años mantuve el diskette escondido entre mis cosas. Todas las noches viene y me exige que difunda su palabra palabra. Pero yo he aguantado. Muchos de mis amigos del foro, los que vieron el archivo, dejaron de postear y luego se mataron. Otros simplemente desaparecieron y no supe más de ellos. Son los que mas me preocupan ¿que decidieron? ¿le hicieron caso?

Perdoname pero cuando hablaste con mi esposo y acordaron una cita yo sentia que al fin me iba a volver loca. Había decidido darte el diskette. Ya no me importaba si el perro estaba mintiendo o no, quería que todo terminara, como fuera. Tu eres un extraño, alguien de quien no tengo idea de su vida y con la que no me siento obligada a nada. Por eso pensé que sería mas fácil, dártelo para tu investigación y que no me importara que fuera a pasar contigo. Pero antes de que llegaras me vi en el espejo y me di cuenta de lo que estaba haciendo: estaba apunto de arruinar tu vida para siempre.

No pude soportarlo, todavía no puedo. Tengo mucha vergüenza de lo que estuve a punto de hacerte y todo lo que espero es que esta advertencia haga que recapacites y dejes de buscar el archivo. Porque puede que te encuentres con alguien mas débil o más inconciente y no dude en obedecer sus palabras las palabras. Todavia estas a tiempo de detenerte.

Sinceramente, Mary E.

Terence me llamó unos días después, estaba en la ciudad y quería verme, lo cité en un café. Mary se había suicidado. Después de cremarla, había decidido revisar sus cosas, sus cuentas de correo y su ordenador. Fue hasta que me contó que había dado con el email que su esposa me mandó, que me di cuenta del verdadero estado en el que se encontraba: era poco lo que quedaba del carácter afable y seguro con el que me había encontrado el año pasado. Me pidió que hiciera caso de lo que su esposa me había advertido. Había encontrado el diskette, etiquetado simplemente como dog, en una estantería, en medio de un libro. Lo había roto y le había prendido fuego hasta volverlo nada más que un pedazo de plástico negro y retorcido. —Silbó —me dijo. Noté su rostro palidecer mientras intentaba tragar saliva y luchaba por explicarme, por encontrar las palabras correctas para explicarme— la cosa silbó, la cosa… —trató de disimular el tono de su voz el temblor de sus manos, dándole un trago a su taza de café:— …la cosa aulló cuando se estaba quemando… —Noté el cambio en su cara, conforme se daba cuenta de lo que me estaba diciendo—como, como si fuera un animal, vivo. Me conmovió, quizá demasiado. Tengo que admitir que no supe como manejar mi encuentro con Terence. Si esto era una broma, era una muy buena. Pensaba, para calmarme, que todo era un engaño. Parecían una pareja seria, pero hey, quién sabe, quizá sólo se habían estado divirtiendo. Luego encontré el obituario de Mary e incluso, encontré una pequeña nota que cubría su muerte en la sección policíaca de un tabloide de Chicago. Estaba muerta, al parecer, aunque ni la nota ni el obituario decían nada acerca de un suicidio. Decidí abandonar definitivamente, mi pasatiempo, sobre todo porque estaba por finalizar el semestre y tenía que concentrarme en los exámenes. El mundo tiene formas extrañas de ponernos a prueba. Casi después de un año completo de que viera al esposo de Mary, recibí otro mail: Para: jml@****.com

De: elzahir82@*******.com

Hola:

Encontré tu correo electrónico en una lista de correo. Tu perfil decía que estabas buscando a smiledog. Yo la vi y no es tan mala como todo el mundo dice. La adjunto. Hay que difundir la palabra palabras. La verdadera imagen no la pondre.

El fin del mensaje todavía me da escalofríos. Mi cliente de Mail mostraba un archivo adjunto. Su nombre, como era de esperarse, era smile.jpg. Consideré si bajarlo o no. Era muy probable que fuese falso, todo lo que había pasado no volvía más probable otro resultado; además, aún no estaba completamente convencido de los dichosos poderes de un simple fichero. El caso de Mary E. me había sacudido, claro, pero, ¿no era una paciente psiquiátrica de cualquier forma? Además, ¿Cómo es que una simple imagen podría hacer lo que se supone que esta hace? ¿Qué clase de criatura es capaz de romper la mente de un ser humano usando como único medio, sus ojos? Por otro lado, no todo podía ser una mentira, algo tenía que existir del otro lado de la leyenda. Si descargaba la imagen, si la miraba, si al final de todo resultaba que Mary se encontraba en lo correcto, si smile.dog venía a mí en mis sueños a exigirme que difundiera su palabra palabras, ¿qué haría entonces, viviría como lo hizo Mary, luchando con todas mis fuerzas durante el resto de mi vida, para no rendirme ante las ordenes de la criatura, hasta finalmente sucumbir a mi propia muerte o mi propia locura? Y si elegía el otro camino, ¿a quién le cargaría algo como esto? En mi intención original, que era escribir un artículo corto sobre smile.jpg, había pensado que podía anexar la imagen como evidencia, pero en esos momentos no esperaba que cualquiera que leyera el artículo, cualquier interesado, terminara afectado. Asumiendo que el archivo adjunto en el mail, fuera genuino, ¿sería lo suficientemente malicioso como para salvarme a mí mismo de esta forma?.